Previa para el Liverpool vs Leicester de la Premier League

Liverpool vs Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/01/2019

Liverpool vs Leicester

Liverpool 1.22

28 Enero, 2019

Liverpool y Leicester se verán las caras este día miércoles cuando se enfrenten por la vigésimo cuarta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool a las 17:00 (hora de Chile).

¿Podrá el Liverpool seguir con su buen tranco y mantener la distancia?

El Liverpool viene realizando las cosas bastante bien esta temporada, ha logrado clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League y en la actualidad se encuentra como líder solitario de la Premier League tras obtener sesenta puntos en veintitrés juegos luego de ganar diecinueve duelos, igualar en tres y caer en el restante encuentro. Los “reds” se ubican cuatro unidades por encima de quien es su máximo perseguidor, el Manchester City. El elenco dirigido por Jurgen Klopp ha hecho de Anfield una fortaleza increíble, de hecho, acumulan siete triunfo seguidos en su campo y once partidos seguidos sin caer derrotados cuando juegan ante su público. El “Pool” es un equipo que tiene una ofensiva realmente potente, ya que ha anotado al menos un gol en cada uno de sus últimos quince juegos.

El Leicester necesita salir de esta mala racha y quiere dar el gran golpe de la fecha

A pesar de que el Leicester no es para nada el mismo equipo que salió campeón hace algunas temporadas atrás, en la actualidad están realizando una campaña bastante digna y manteniéndose en posiciones que son suficientemente interesantes para sus objetivos. Los “foxes” actualmente son novenos con treinta y un puntos en los veintitrés partidos que han disputado, luego de haber ganado nueve partidos, igualar en cuatro y caer en los restantes diez juegos. El elenco dirigido por el francés Claude Puel acumula dos derrotas seguidas y de los últimos cinco juegos tan solo ha podido ganar dos duelos, lo que los hace atravesar por un momento delicado y con la necesidad de sumar triunfos.

La victoria se quedará con el equipo local

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el Liverpool se quedará con la victoria. El conjunto local atraviesa un gran momento, siendo uno de los mejores equipo de la liga y se enfrenta a una escuadra que está acumulando malas actuaciones durante el último tiempo, arrastrando bastantes dudas. Por lo mismo, creemos que el elenco “red” anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.30. Por otro lado, creemos que la visita anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 2.00 en la casa de apuestas bet365.

28 Enero, 2019