Partido

Liga Premier

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2018

Liverpool vs Manchester City

Pronostico Odd
Empate 3.60

Liverpool recibirá este domingo a las 12:30 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo que será válido por la octava jornada de la Premier League 2018-2019. El juego esta pactado a realizarse en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

¿Podrá el Liverpool ganar tras tres juegos?

El Liverpool había comenzado la temporada siendo el equipo invencible en Inglaterra, mostrando un juego realmente sensacional y se postulaba como el principal candidato a quedarse con el cetro de campeón de las competencias más importantes que disputaba. El cuadro “red” ha entrado en una mala racha luego de sumar tres juegos sin poder conocer la victoria tras la derrota e igualdad ante el Chelsea por la copa de la liga y la Premier respectivamente y la reciente derrota por 1-0 ante el Napoli en la Champions League. El elenco de Jurgen Klopp sabe que este juego es uno de los más claves de la temporada de cara a quedarse por primera vez con la Premier League, por lo que saldrán con todo a derrotar al vigente campeón que durante la temporada pasada lo derrotaron en todos los juegos que se enfrentaron.

¿Podrá el Manchester City de Pep derrotar finalmente al Liverpool de Klopp?

El Manchester City durante la temporada pasada se mostró como un equipo imposible de derrotar durante gran parte de ella hasta que se enfrentó con el Liverpool quien lo derrotó en su campo por la Premier y posteriormente lo dejó eliminado en la Champions League donde sufrió una derrota tanto en el juego de ida como en la vuelta. Es por ello que el desafío de los “sky blues” es gigante, ya que deben modificar su forma de juego de forma que el equipo rival no pueda controlarlos. En la actualidad los “ciudadanos” se encuentran primeros con diecinueve puntos en los siete juegos que han disputado (por diferencia de gol, arriba de su rival de turno) y viene de ganar ajustadamente al Hoffenheim por la liga de campeones.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El elenco local no lo viene haciendo de buena manera durante los últimos tres duelos, pero ante el Manchester City siempre muestra un enorme fútbol, además, vemos algo inferior a este equipo de Guardiola que el del año pasado. Por lo mismo, creemos que el Liverpool marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.20. Por otro lado, pensamos que el elenco visitante marcará también al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.22.