Partido

Liga Premier

Liverpool vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14 / 01 /2018

Liverpool vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 2.37

Gonzalo

13 Enero, 2018

Liverpool recibirá este domingo a las 13:00 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la vigésimo tercera jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Liverpool está teniendo una Premier League bastante buena y actualmente su momento de forma está siendo uno de los mejores de toda la Liga. El elenco dirigido por Jurgen Klopp se ubica en la cuarta posición con cuarenta y cuatro puntos en los veintidós juegos que han disputado hasta el momento, luego de haber cosechado doce triunfos, ocho empates y dos derrotas. Los “reds” además, han marcado la gran cantidad de cincuenta goles y han recibido la importante suma de veinticinco anotaciones, quedándole +25 de diferencia de gol. Algunos datos relevantes a la hora de apostar en el lado local, es que están invictos en sus últimos trece partidos, en el 68% de los juegos que han jugado ha habido más de (+2.5 goles) y han anotado dos o más goles en sus últimos cinco juegos. Liverpool llega a este juego con trece partidos seguidos sin perder y luego de tres victorias consecutivas y teniendo la chance de cortar el invicto al Manchester City y escalar a la segunda posición.

Manchester City está siendo por lejos el mejor equipo de toda Inglaterra por lejos y marcando una diferencia futbolistica bastante marcada. Los dirigidos por Josep Guardiola se ubican en la primera posición con sesenta y dos puntos en los veintidós juegos que han disputado hasta el momento, luego de haber obtenido veinte triunfos y tan solo dos igualdades (ante el Everton y Crystal Palace). El elenco visitante en cuanto a sus goles, hay que decir que han marcado la gran cantidad de sesenta y cuatro goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de trece anotaciones, quedándole +51 de diferencia de gol. Los “citizens” han mantenido su portería en 0 en el 64% de sus duelos como visitante, además en el 73% de los juegos que han disputado ha habido más de (+2.5 goles). Manchester City llega a este juego con la misión de seguir manteniendo su invicto ante un poderoso rival y ya ir definiendo la Premier League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El elenco visitante es más que su rival de turno dentro del campo de juego y más aun que los locales han perdido a Coutinho quien ha sido traspasado al Barcelona, sinceramente no vemos como los “reds” puedan llevarse un punto ante el mejor equipo del país. Por lo mismo, creemos que el Liverpool marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que el Manchester City marcará más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.80

Gonzalo

13 Enero, 2018