Previa para el Liverpool vs Norwich City de la Premier League

Liverpool vs Norwich City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2019

Liverpool vs Norwich City

Liverpool portería a cero 1.61

8 Agosto, 2019

En lo que marcará el arranque de una nueva temporada, el Liverpool y el Norwich se verán las caras este día viernes a las 15:00 (hora de Chile) por la primera jornada de la Premier League 2019-2020. El encuentro se desarrollará en el estadio Anfield.

El Liverpool va en busca de un debut contundente

Al quedarse ad portas de lo que pudo ser su primer título de Premier League durante la temporada pasada y conseguir el campeonato de la UEFA Champions League, el Liverpool comienza este nuevo año futbolistico con la misión de obtener el título local y así terminar con casi tres décadas de sequía. Los “reds” no han sufrido muchos cambios en su plantel, ya que no han tenido grandes bajas ni grandes altas, por lo que cuentan con un plantel que se conoce bastante. El elenco de Jurgen Klopp ha dejado algunas dudas esta pre-temporada, habiendo perdido tres de cinco partidos disputados y recientemente ha caído en la Community Shield vía penales ante el Manchester City, por lo que conseguir esta victoria ante su público, es imperioso para comenzar con confianza esta liga de Inglaterra.

Norwich quiere comenzar dando una gran sorpresa la liga inglesa

El recién ascendido Norwich tendrá una durísima tarea en el debut de la Premier League, por lo que las expectativas no son de las mayores y optan a conseguir al menos un punto para arrancar puntuando esta nueva aventura. El elenco “canario” ha disputado unos cuantos amistosos en la pre-temporada, habiendo conseguido resultados diversos, siendo los más destacados la victoria ante le Schalke 04 y la derrota por goleada por 1-4 ante el Atalanta. El conjunto adiestrado técnicamente por Daniel Farke ha contratado al delantero Josep Drmic y al arquero Fahrmann del Schalke como los principales jugadores para esta temporada, teniendo como principal objetivo lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

Victoria local con juego autoritario

Es evidente la diferencia de plantel que existe entre uno y otro equipo, por lo que no esperamos nada más que un triunfo del Liverpool, sobretodo considerando que juegan ante su gente y necesitan obtener confianza de cara a lo que será el duelo de la próxima semana ante el Chelsea por la supercopa de Europa. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.20. Por el lado del Norwich, creemos que no marcarán, lo que da una cuota a pagar de 1.61 en la casa de apuestas bet365.

8 Agosto, 2019