Partido

Liga Premier

Previa para el Liverpool vs West Ham de la Premier League

Liverpool vs West Ham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/02/2020

Liverpool vs West Ham

Pronostico Odd
Liverpool portería a cero: SI 1.83

Liverpool y West Ham cerrarán la vigésima séptima jornada de la Premier League este día lunes cuando se enfrenten a las 17.00 (hora de Chile). El encuentro se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Liverpool quiere seguir persiguiendo la perfección

Estamos en presencia de uno de los mejores equipos en la historia de la Premier League y eso es lo que quiere demostrar en números el Liverpool, ya que quiere hacer la misma hazaña que el Arsenal de Wenger: conseguir el título de manera invicta. El elenco adiestrado por el entrenador alemán Jurgen Klopp es el líder indiscutido del campeonato, habiendo logrado setenta y seis puntos de setenta y ocho posibles, todo esto luego de ganar veinticinco partidos e igualar en tan solo uno. Los “reds”, eso sí, vienen de sufrir un traspié, ya que durante la semana pasada cayeron derrotados por 1-0 ante le Atlético de Madrid en España, lo que los ha complicado en algo en la Champions, por lo que necesitan volver a coger confianza y este es un encuentro ideal para aquello.

¿Podrá el West Ham arrancar desde la zona roja de la tabla?

Cuando todo hacía pensar que esta podía ser una temporada revitalizadora para el West Ham, las cosas han salido diametralmente opuestas y el rendimiento de equipo ha estado marcado por ser espantoso, lo que ha provocado que haya hasta cambio de entrenador en el medio. Los “hammers” están en zona de descenso, ya que ese ubican en la décima octava posición con veinticuatro puntos en veintiséis partidos disputados, luego de seis triunfos, seis empates y catorce derrotas. El elenco de la capital de Inglaterra acumula seis encuentros consecutivos sin caer derrotados, todo esto luego de haber perdido en cuatro e igualar en los restantes dos choques.

Victoria del Liverpool para seguir en busca de la gloria

Sin duda alguna estamos en presencia de dos elencos con objetivos y rendimientos muy diferentes, por lo que estamos en uno de esos clásicos encuentros en los que el resultado parece claro y que ninguna otra apuesta pareciese tener sentido en el mercado “1X2”, por lo que nos jugamos por la victoria clara del Liverpool. Dicho esto, pensamos que el elenco de casa marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.20 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, creemos que no anotarán , lo que paga 1.83 en la misma bookie.