Partido

Liga Premier

Previa para el Manchester City vs Brighton de la Premier League

Manchester City vs Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2019

Manchester City vs Brighton

Pronostico Odd
Manchester City más de 2.5 goles 1.44

Manchester City y Brighton medirán fuerzas este día sábado a las 10:00 (hora de Chile) cuando se enfrenten por la cuarta jornada de la Premier League, en lo que a simple vista parece ser un encuentro disparejo. El partido se desarrollará en el estadio Etihad, ubicado en la ciudad de Manchester.

¿Podrá el Manchester City obtener su primer triunfo en casa?

A pesar de ganar dos de sus primeros tres partidos y sumar siete puntos de nueve posibles, el Manchester City enfrenta dos grandes desafíos: poder sumar su primer triunfo en casa, ya que en el único duelo disputado ante su gente igualaron a dos goles ante el Tottenham y en segundo lugar, quieren también conseguir el mismo resultado para poder sumar diez unidades y esperanzados en un traspié del Liverpool, conseguir sumarse al liderato de la liga inglesa. Los dirigidos por Pep Guardiola, además de la igualdad mencionada ante los Spurs, han logrado ganar a equipos como el West Ham y el Borunemouth, durante la semana recién pasada, ambos choques disputados lejos de su estadio, por lo que la afición ciudadana quiere vivir la primera victoria en su cancha.

Brighton quiere volver a sumar en la Premier

Luego de comenzar la liga con un resultado bastante positivo, lo que ha venido después para el Brighton Albion no ha sido bueno, ya que en la segunda jornada tan solo igualaron ante el West Ham en condición de local y posteriormente cayeron derrotados por 0-2 ante el Southampton también en su estadio. Las “gaviotas” han tenido un mercado de fichajes bastante importante, ya que en total han gastado más de 60 millones de euros, sin tener muchas salidas que les hayan dejado dinero, por lo que la responsabilidad en la presente liga es competir desde la mitad de tabla hacía adelante. Tras perder en la última jornada, el elenco visitante tiene como misión de sumar al menos un empate en Manchester.

Victoria para los locales en un juego disparejo

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Manchester City. El elenco de casa necesita sumar los tres puntos en su estadio para no perder mucho terreno ante el Liverpool y además se enfrenta a un rival que es bastante inferior tanto colectiva como individualmente. Es por ello que creemos que el City anotará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.44 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del conjunto visitante esperamos que no marquen, lo que da una cuota a pagar de 1.57.