Previa para el Manchester City vs Liverpool de la Premier League

Manchester City vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/01/2019

Manchester City vs Liverpool

Liverpool 3.50

3 Enero, 2019

Manchester City recibirá al Liverpool este jueves a las 17.00 (hora de Chile) en un juego que sin duda alguna puede marcar el futuro de la Premier League. El juego es válido por la vigésimo primera jornada y se disputará en el Etihad Stadium.

El Manchester City necesita acortar la diferencia de puntos

Probablemente la forma en la que se encuentra el Manchester City no es la ideal para encarar lo que es, de cierta forma, uno de los partidos más relevantes que tendrá durante la temporada. El elenco “citizen” actualmente es tercero de la tabla con cuarenta y siete puntos en los veinte partidos que ha disputado, luego de ganar quince, igualar en dos y perder en los restantes tres juegos (justamente han sido dentro de sus últimos cinco choques). Los dirigidos por Pep Guardiola han sufrido bastante durante las últimas semanas y es por ello que perdieron la punta del torneo, por lo que tienen la necesidad imperiosa de poder ganar a su rival de turno, quien justamente es el líder, para poder quedar a cuatro unidades de ellos, además de poder tomar la segunda posición de la liga.

El Liverpool quiere dar el gran paso y comenzar a soñar en serio

La situación por el lado del Liverpool es totalmente opuesta. Desde la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, el equipo ha vuelto a tomar confianza y con el alza de rendimiento de jugadores como Mohamed Salah y Roberto Firmino han logrado conseguir triunfo tras triunfo, lo que los tiene en la primera posición con cincuenta y cuatro puntos en los veinte partidos que han disputado, luego de haber ganado diecisiete juegos e igualar en los restantes tres choques. Los “reds” han anotado en todos sus juegos fuera de casa, además, vienen marcando grandes cantidades de goles, de hecho, suman dos o más anotaciones en sus últimos seis encuentros, por otro lado, suman cuatro triunfos seguidos jugando fuera de su estadio.

La victoria se quedará en el lado visitante

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. Los dirigidos por Jurgen Klopp están viviendo un momento realmente sensacional y sin duda alguna son el mejor equipo de la liga, mientras que se enfrentan a un Manchester City que sufre bastante cuando los enfrentan y llegan en un estado de forma bastante malo. Por lo mismo, creemos que el conjunto local anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.16. Por otro lado, pensamos que el “pool” anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.30 en la casa de apuestas bet365.

3 Enero, 2019