Partido

Liga Premier

Manchester City vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/04/2018

Manchester City vs Manchester United

Pronostico Odd
Manchester City 1.85

Manchester City recibirá este sábado a las 13:30 (hora de Chile) al Manchester United en un duelo válido por la trigésima tercera jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester.

Probablemente es el momento más duro de la temporada para el elenco de Pep Guardiola. Luego de caer por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, el equipo llega muy golpeado y con la misión de salir a flote lo antes posible moralmente para llegar de la mejor forma a la vuelta ante los liverpoolenses. Los “citizens” la liga la tienen prácticamente ganada y tienen la enorme chance de romper el récord de ser el equipo que más anticipadamente gana la liga de Inglaterra. Justamente, la chance de coronarse como el mejor equipo del país se les presenta ante su eterno rival, por lo que conseguir una victoria ante su público y salir campeones ante el máximo rival, sería un golpe a la moral bastante importante y relevante para la vuelta de la Liga de Campeones. Para este choque, el entrenador español esta pensando en guardar a jugadores como Kevin De Bruyne, David Silva y Fernandinho.

Manchester United se enfrenta a quizás uno de los golpes más importantes de su historia si es que caen en el derbi de la ciudad. Ver a su rival de la ciudad e inferior toda la vida a ellos coronarse en su cara, sería realmente malo para toda la afición. Los dirigidos por José Mourinho son los segundos en la tabla de posiciones con sesenta y ocho unidades y no tienen para nada asegurado un cupo en la Champions del otro año, por lo que deben conseguir unidades de aquí al final de la temporada para asegurar el objetivo del año que les queda por obtener. Los “red devils” vienen de cuatro partidos de manera consecutiva obteniendo triunfos, por lo que llegan con una confianza elevada. Manchester United llega sin bajas importantes a este juego y con Alexis en buena forma.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. A pesar de todas las cosas que han vivido durante la última semana, son muy superiores a todos los equipos de la liga. Creemos que los visitantes harán un encuentro bastante serio, pero que no les alcanzará para vencer a sus rivales. Por lo mismo, creemos que los “sky blue” marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.44.