Partido

Liga Premier

Previa para el Manchester City vs Manchester United de la Premier League

Manchester City vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2019

Manchester City vs Manchester United

Pronostico Odd
Manchester City 1.30

En lo que será una nueva edición del derby de la ciudad, el Manchester City y el Manchester United se enfrentarán este día sábado a las 14:30 (hora de Chile) por la décima sexta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester.

¿Podrá el Manchester City quedarse con el clásico en casa?

No queda ninguna duda de que el rendimiento que ha tenido el Manchester City en la presente temporada es peor que el que venía mostrando en los años anteriores, pero aún así se mantienen peleando en la parte alta de la tabla. Los de Pep Guardiola están en el tercer lugar de la tabla, habiendo obtenido treinta y dos puntos en quince partidos jugados, habiendo conseguido diez triunfos, dos empates y tres derrotas. Los “citizens” tienen una ofensiva muy potente, lo que les ha permitido anotar en cada uno de sus últimos siete partidos y, además, marcar dos o más anotaciones en sus últimos tres encuentros. El elenco “sky blue” suma tres victorias seguidas en casa, por lo que quieren seguir haciéndose fuerte con el apoyo de su gente. Manchester City necesita sumar si o si de a tres para continuar en la lucha por el título.

Manchester United quiere asaltar el estadio de su rival de ciudad

Probablemente uno de los equipos que mayor irregularidad ha mostrado a lo largo de la temporada es el Manchester United. Los “red devils” no han podido encontrar un rendimiento colectivo lo suficientemente positivo para derrotar a los equipos de menor envergadura de la liga, pero si ha sabido competir ante los de mejor rendimiento. Los de Ole Gunnar Solskjaer se ubican en la sexta posición de la Premier, habiendo obtenido veintiún puntos en quince partidos disputados. El United suma cuatro partidos seguidos sin caer y necesitan continuar sumando para entrar en zona de Champions League.

La ciudad se teñirá de celeste

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganará el Manchester City. Los de Guardiola a pesar de no estar mostrando su mejor versión, son un equipo mucho mejor que su rival de la ciudad, quien no ha logrado mantener un rendimiento sostenido a lo largo de la campaña. Es por ello que imaginamos que el City marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.18.