Partido

Liga Premier

Manchester City vs Southampton

Manchester City vs Southampton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2018

Manchester City vs Southampton

Pronostico Odd
Manchester City 1.15

Manchester City recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) al Southampton en un duelo válido por la décima primera jornada de la Premier League 2018-2018. El partido se desarrollará en el estadio Etihad, ubicado en la ciudad de Manchester.

El Manchester City sale a ganar y a gustar

Ver al Manchester City en el nivel que se encuentran en estos momentos es algo normal desde la llegada de Pep Guardiola al banco del equipo, ya que la escuadra muestra un estilo bastante definido y juega muy bien. En la Premier League son los primeros de la tabla con veintiséis puntos en los diez partidos que han disputado, luego de ganar ocho juegos e igualar en los restantes dos. Los “citizens” acumulan dos victorias de forma seguida tras la igualdad obtenida ante el Liverpool en Anfield. Además, los “sky blues” han logrado levantar cabeza en la Champions League tras haber caído en la primera jornada ante el Lyon, ya que actualmente vienen de vencer al Hoffenheim en Alemania y durante la última fecha al Shakhtar en Ucrania. Manchester City llega tras vencer al Fulham a mitad de semana por la Copa de la Liga y sigue siendo el gran candidato al título.

A sumar lo que sea

Hablar del Southampton en estos momentos, es hablar de uno de los peores equipos de toda la Premier League y es que no solo los números lo demuestran, sino que el juego que muestran en el campo lo hacen. Los “santos” actualmente se ubican en el puesto número dieciséis con tan solo siete puntos en los diez partidos que han disputado luego de ganar tan solo un duelo, igualar en cuatro y perdió en los restantes cinco juegos. El elenco rojo y blanco suma seis partidos de manera seguida sin poder conseguir un triunfo, además, ya son en cinco los choques en los que no puede ni siquiera anotar.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El equipo local es sin duda alguna uno de los dos mejores equipos de la liga y partido tras partido se dedica a demostrarlo, mientras que su rival es todo lo opuesto y viene muy mal sin ni siquiera marcar un gol. Por lo mismo, creemos que el City marcará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50. Por otro lado, creemos que el conjunto de Southampton no anotará en el duelo, lo que nos da una cuota a pagar de 1.66.