Partido

Liga Premier

Manchester United vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/04/2018

Manchester United vs Arsenal

Pronostico Odd
Manchester United 1.40

Manchester United recibirá este domingo a las 12:30 (hora de Chile) al Arsenal en un duelo válido por la trigésima sexta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

Un duelo lleno de morbo y en el que probablemente sea el último encuentro entre José Mourinho y Arsene Wenger es el que se vivirá este domingo en el “teatro de los sueños”. El Manchester United llega en un estado de forma más que aceptable, donde en la liga ya consiguieron al clasificación a la próxima UEFA Champions League, mientras que el fin de semana pasado vencieron al Tottenham y clasificaron a la final de la FA Cup. De los últimos ocho juegos disputados por los “diablos rojos”, han conseguido seis victorias y dos derrotas, justamente, su último encuentro ante su público fue la derrota por 0-1 ante el West Bromwich Albion. Manchester United llega a este partido con la misión de ir cerrando la temporada con las mejores sensaciones posibles y de esta forma llegar a la final de la Copa con una gran confianza.

Arsenal ha acumulado una nueva temporada llena de altibajos y en la que en la liga no han podido ni siquiera conseguir el paso a la Champions del próximo año y solo están concentrados en asegurar el cupo para la próxima Europa League. Competencia que también están disputando en este año y en la cual se enfrentan al Atlético de Madrid en las semifinales (el partido de ida disputado el jueves terminó igualado 1-1), siendo la oportunidad de ganar el título de la competencia europea, la única chance de conseguir un cupo de Champions para el otro año. Los “gunners” acumulan cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco encuentros, por lo que el estado de forma y la motivación de los jugadores para despedir de la mejor forma a Wenger, es importante a la hora de conseguir resultados.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el partido lo ganará el Manchester United. El elenco local jugará con todos los titulares en este encuentro, mientras que por la parte visitante hay bastantes dudas si disputarán los habituales o no de cara a la vuelta del Atlético de Madrid, y si lo hacen los titulares, llegarán con un desgaste extra. Por lo mismo, creemos que el United marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que el Arsenal marcará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.66.