Partido

Liga Premier

Manchester United vs Huddersfield – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/02/2018

Manchester United vs Huddersfield

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.53

Edison

31 Enero, 2018

Un nuevo partido de la English Premier League que nos tiene un gran favorito en esta oportunidad, que es el Manchester United, que sigue teniendo a prueba a su flamante contratación Alexis Sánchez. Viene de una derrota dolorosa frente al Tottenham como visitante que lo venció por dos goles a cero, en un partido donde los rojos fueron irreconocibles, siendo aplastados por Kane y sus compañeros. En esta oportunidad, tiene una visita que es absolutamente ganable: el Huddersfield. El partido se jugará en el Old Trafford este Sábado 03 de Febrero a las 12:00. Es importante también considerar que el juego del Manchester United mejora considerablemente cuando juega en casa.

En el caso del United, como indicábamos, viene de una derrota por dos goles a cero frente al Tottenham. Entre los datos a considerar están tres victorias dentro de los últimos cinco partidos jugados, frente a Burnley, Everton y Stoke. Adicionalmente, dieciseis partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas con 53 puntos y el segundo lugar en la tabla de posiciones. Por otra parte, creemos que más de 2.5 goles es el pronóstico más probable debido a que el Huddersfield no es un equipo fuerte y viene de una pésima racha de cuatro derrotas hasta el momento en la Premier League.

Y justamente el Huddersfield es uno de los equipos que pelean por no bajar a la Championship, es más, se encuentra en la posición diecisiete de la tabla de ubicaciones, producto de seis partidos ganados, seis empatados y otros trece en las cuales cayeron derrotados. La visita al Old Trafford será un duro partido en el cual la posibilidad de que el visitante logre rescatar algún punto o anotar un gol es muy baja, sobretodo si consideramos el bajo rendimiento que ha tenido con equipos de muy poca jerarquía. Por otra parte, también debemos tomar en cuenta que cuando los equipos más “pequeños” se enfrentan a los grandes, juegan con un alto nivel que perfectamente podría derrotar a un grande como el Manchester United.

En lo que son las cuotas para este evento, sin dudas tenemos al Manchester como ganador y gran favorito, sin embargo, no apostaremos a ganador debido a las malas experiencias anteriores en la Premier League. Apostaremos a más de 2.5 goles por la opción de jugar a más de 2.5 goles en este partido. Adicionalmente, pondremos una apuesta a que el Manchester United gane el primer tiempo de este partido, pagando una cuota de 1.50.

Edison

31 Enero, 2018