Partido

Liga Premier

Previa para el Manchester United vs Huddersfield de la Premier League

Manchester United vs Huddersfield – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2018

Manchester United vs Huddersfield

Pronostico Odd
Manchester United 1.25

El Manchester United y el Huddersfield se enfrentarán este día miércoles a las 12:00 (hora de Chile) en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester. Duelo válido por la décima novena jornada de la Premier League.

El Manchester United quiere seguir ganando

Es evidente que la temporada del Manchester United no esta siendo para nada dentro de los parámetros esperados, y es por esa la razón que fue destituido José Mourinho como entrenador jefe del club. El ambiente con los jugadores y el entrenador portugués no le estaba haciendo nada bien al rendimiento del equipo. Es por ello que ya durante la semana pasada se vio una mejoría por parte de los “red devils” en su visita a Galés donde derrotaron por 1-5 al Cardiff en condición de visitante. En la actualidad, el elenco que las hará de local se encuentra en la sexta posición con veintinueve puntos en los dieciocho partidos que han disputado, habiendo ganado ocho juegos, igualando en cinco y perder en los restantes cinco.

Huddersfield busca sumar puntos de la forma que sea

Huddersfield que la temporada pasada mostró un buen fútbol, en la presente edición de la Premier esta pasando por un momento realmente horrible. “The terriers” son décimos novenos con tan solo diez puntos en los dieciocho partidos que han disputado, luego de ganar tan solo dos juegos, igualar en cuatro y perder en los restantes doce juegos. El elenco que las hará de visitante acumula cinco partidos de forma seguida cayendo, pero en condición de visitante tienen un aspecto positivo, y es que han anotado al menos un gol en el 75% de sus juegos como visitantes. Fuera de su estadio, acumulan tres derrotas en sus últimos cuatro juegos, pero acumulan dos derrotas de forma consecutiva en esa condición.

La victoria se queda en casa

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. El equipo más ganador de títulos de liga inglesa necesita volver a nacer y tras la partida de José Mourinho se presenta el escenario ideal, mientras que el equipo visitante es sin duda alguna uno de los peores equipos de la liga y no creemos que puedan hacer mucho en Old Trafford. Por lo mismo, creemos uqe los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 2.20. Por otra parte, creemos que la visita no anotará, lo que da una cuota a pagar de 1.66 en bet365.

Además, puedes leer la previa del juego entre el Watford y Chelsea para apostar informado.