Partido

Liga Premier

Manchester United vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/03/2018

Manchester United vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.70

Una nueva versión del clásico de Inglaterra es la que protagonizarán este sábado el Manchester United con el Liverpool por la trigésima jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford a las 9:30 (hora de Chile).

Aceptable temporada es la que está teniendo el Manchester United hasta el momento. Los “red devils” son los segundos de la tabla de ubicaciones con sesenta y dos puntos en los veintinueve partidos que han disputado, luego de haber cosechado diecinueve victorias, cinco empates y cinco derrotas y marcado cincuenta y seis goles y la beneficiosa cantidad de veintidós anotaciones, quedándole +7 de diferencia de gol. En cuanto a la Champions League, hay que decir que están en los octavos de final e igualaron sin goles ante el Sevilla en ida, por lo que en casa son los favoritos para pasar a la siguiente ronda. En la pasada jornada vienen de derrotar de manera agónica al Crystal Palace por 2-3. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los dirigidos por José Mourinho han marcado al menos un gol en el 92% de sus juegos como local. Manchester United llega a uno de los partidos más importantes de la temporada con la misión de obtener un triunfo y de esta manera mantener el segundo lugar de la tabla.

Los de Jurgen Klopp llegan a este choque en un momento de forma bastante bueno que se viene extendiendo hace bastantes semanas y que les ha válido incluso ser el único en derrotar al Manchester City en la Premier de esta temporada. Los “reds” son los terceros en la tabla con sesenta puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de haber obtenido diecisiete victorias, nueve igualdades y tres derrotas, marcando la gran cantidad de sesenta y siete anotaciones y recibiendo la importante suma de treinta y dos goles. Por ello, es que de todos los partidos de la liga inglesa que han jugado, el 66% ha tenido más de (+2.5 goles). Otro dato importante, es que los visitantes han marcado el primer gol de los juegos en el 77% de las ocasiones.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco que jugará fuera de su campo, es el segundo elenco que mejor juega en toda el país y eso los hace bastante competitivos y superiores a su rival de turno que siempre les cuesta sacar partidos adelante y no son muy confiables. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.52. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.25.