Partido

Liga Premier

Previa para el Manchester United vs Newcastle de la Premier League

Manchester United vs Newcastle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2019

Manchester United vs Newcastle

Pronostico Odd
Empate 5.25

Gonzalo

24 Diciembre, 2019

En uno de esos encuentros tradicionales del fútbol inglés, el Manchester United y el Newcastle se verán las caras este día jueves a las 14:30 (hora de Chile) por la décima novena fecha de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

¿Podrá el United volver a sumar?

Cuando parecía que el Manchester United comenzaba a tomar forma en la presente temporada, han vuelto a decepcionar, por lo que la realidad irregular del equipo sigue más presente que nunca. Los “red devils” vienen de caer derrotados por 2-0 ante el último elenco de la tabla: el Watford, dejando muchas dudas sobretodo en defensa, donde se vieron vulnerables, sobretodo en el portico donde David de Gea erró bastante. Los de Ole Gunnar Solskjaer están en la octava posición con veinticinco punto, ubicándose a siete unidades del Chelsea, que es el último equipo que está clasificando a la siguiente UEFA Champions League. El elenco que las hará de local en su último juego disputado ante su público, igualó a una anotación contra el Everton, por lo que necesita volver a ganar para tomar confianza y acercarse a zona europea.

Newcastle quiere continuar con su rendimiento ascendiente

Probablemente nadie esperaba, en el inicio de la campaña, que el Newcastle estuviera en esta posición, ya que arrancaron la Premier dejando mucho que desear y habiendo perdido a su delantero estrella; Salomón Rondón. Las “urracas” han sumado veinticinco unidades en dieciocho partidos disputados, habiendo obtenido siete triunfos, cuatro empates y siete derrotas, teniendo la ilusión de continuar por la misma senda y conseguir una clasificación a alguna competencia internacional. “The Toon” ha conseguido ganar tres de los últimos cuatro juegos, por lo que el estado de confianza es de lo mejor para este tradicional choque. Newcastle derrotó por 1-0 al Crystal Palace en casa durante el fin de semana pasado.

Empate en este entretenido duelo

Luego de analizar a los dos elencos, creemos que el partido terminará empatado. Estamos en presencia de dos elencos parejos, cosa que queda demostrada en la tabla de posiciones, teniendo a favor el United el factor cancha, pero por el lado del Newcastle, vienen jugando mejor. Es por ello que creemos que el elenco local anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 2.62. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.12 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

24 Diciembre, 2019