Partido

Liga Premier

Manchester United vs Stoke City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15 / 01 /2018

Manchester United vs Stoke City

Pronostico Odd
Manchester United 1.22

Gonzalo

15 Enero, 2018

Manchester United recibirá este lunes a las 17:00 (hora de Chile) al Stoke City en un duelo válido por la vigésimo tercera jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester United está teniendo una temporada bastante aceptable donde se ubica en la segunda posición con cuarenta y siete puntos en los veintidós partidos que han disputado hasta el momento, luego de haber cosechado catorce victorias, cinco empates y tres derrotas. El elenco dirigido por Jose Mourinho ha marcado la buena cantidad de cuarenta y cinco goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de dieciséis anotaciones, quedándole +29 de diferencia de gol. Los “reds devils” están invictos hace seis juegos, pero en el que registran tres igualdades entre-medio, actualmente llegan a este juego con la misión de sacar los tres puntos en su campo para aprovechar la caída del Manchester City y quedar a doce unidades del líder de la liga. Manchester United llega a este juego con la misión de obtener si o si un triunfo ante su gente para mantener su segunda posición en solitario y quedar más cerca del liderato.

Stoke City está teniendo una temporada realmente pobre y sin duda está dentro de los equipo más malos de toda la liga y por ello se ubican en la décimo octava posición con veinte puntos en los veintidós partidos que han disputado hasta el momento, luego de haber cosechado cinco triunfos, cinco empates y doce derrotas. Los dirigidos por Marc Hughes han marcado la pobre suma de veintitrés goles y han recibido la gran cantidad de cuarenta y siete anotaciones, quedándole -24 de diferencia de gol. Los “potters” han concedido al menos un gol en cada uno de sus doce últimos juegos y además, en el 68% de sus partidos ha habido más de (+2.5 goles). Stoke City llega a este juego con la misión de obtener al menos un empate ante un buen rival y de esta forma sumar puntos para zafar de la zona del descenso.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. Los locales sin duda que son muy superiores a su rival de turno que está peleando el descenso y además con la caída del City llegan muy motivados para sumar una nueva victoria ante su público. Por lo mismo, creemos que el Manchester United marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que el Stoke City marcará al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.90.

Gonzalo

15 Enero, 2018