Partido

Liga Premier

Manchester United vs Swansea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Pronostico Odd
Manchester United 1.25

Manchester United recibirá este sábado a las 11:00 (hora de Chile) al Swansea en un duelo válido por la trigésima segunda jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

A pesar de ser los segundos de la tabla de posiciones con sesenta y cinco puntos en los treinta partidos que han disputado hasta el momento, la temporada del Manchester United ha sido bastante mala y sobretodo luego de recibir el golpazo de quedar eliminados en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Sevilla que lo venció claramente en el estadio del United. En lo que va de temporada los “red devils” también son el segundo mejor equipo en condición de local, habiendo ganado doce partidos, igualando en otros dos y perdiendo en tan solo una ocasión. Además, han ganado sus últimos cuatro juegos en esa misma condición. Mientras que por otro lado, hay que decir que han marcado dos o más goles en sus últimos tres duelos en la Premier League. Manchester United no piensa en el título, puesto que las chances de alcanzar al Manchester City tienden a cero y deben obtener unidades solo para no poner en riesgo su participación en la próxima UEFA Champions League.

Desde la llegada de Carlos Carvalhal al banco del Swansea, el equipo ha sido notoriamente otro. Mientras que con el anterior entrenador estaban sumidos en una crisis profunda en todo sentido y con las mayores chances de descender a final de temporada, los “Jacks” han sabido ganar algunos partidos importantes y sumar unidades con igualdades, lo que ha hecho que salgan de la zona roja y ubicarse en la décima cuarta posición con treinta y un puntos en los treinta partidos que han disputado, estando tres unidades por encima del último equipo que estaría descendiendo. Swansea llega a este partido con la misión de obtener al menos un empate que le permita seguir sumando para alejarse lo más posible del descenso.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. A pesar de que la moral de los locales no es de la mejor y que los visitantes vienen remontando duurante las últimas semanas, las diferencias individuales y colectivas entre uno y otro son importantes, por lo que vemos una victoria de los “diablos rojos”. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 1.53.