Partido

Liga Premier

Newcastle en la FA Cup

Newcastle vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/01/2019

Newcastle vs Manchester United

Pronostico Odd
Man Utd 1.60

Comienza un nuevo año y la principal liga inglesa vuelve para traer los mejores partidos y sobre todo las mejores cuotas para apostar y ganar con el principal sitio de apuestas deportivas de Chile. En esta oportunidad el partido es muy atractivo, ya que enfrenta al Newcastle con el Manchester United en partido que podría acercar a los diablos a la zona de clasificación para torneos europeos, que es uno de los objetivos del equipo donde milita Alexis Sánchez.

Newcastle busca escapar del fondo de la tabla

El 2018 no ha sido el mejor año para el Newcastle. Actualmente marcha en el 15º lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. Sólo han logrado ganar cuatro partidos, empatar otros seis Y caer en 10 oportunidades, lo que tiene al equipo franjeado muy cerca de la zona de peligro de la competencia. Una victoria frente al Manchester es lo que necesita el Newcastle para poder escalar en la tabla de posiciones y poder estar más tranquilo este 2019.

Los diablos rojos están volviendo a los triunfos

El Manchester ya lleva tres triunfos en línea, lo que los ha puesto nuevamente en competencia con la posibilidad concreta de poder entrar en la zona de clasificación para participar en alguno de los torneos europeos como la Europa league o la Champions. Frente al Newcastle tiene buenas opciones de meterse a los primeros lugares en el caso de ganar este partido. En el papel está muy probable debido a la campaña que tenido el Newcastle en esta temporada.

El pronóstico de los expertos

Si vemos estadísticas este partido es ampliamente favorable para el equipo donde milita Alexis Sánchez, considerando el alza futbolística de los diablos rojos deberíamos esperar un triunfo del Manchester este día miércoles. Las cuotas también lo favorecen, tomando en cuenta que los resultados que ha logrado Manchester United como visitante son favorables.

Con una cuota a pagar de 1.60, es ampliamente favorable la posibilidad de que Manchester United gane este encuentro, por lo que recomendamos de todos modos apostar a este pronóstico. Adicionalmente, apostaremos que ambos equipos anotarán en este partido, ya que creemos que podría terminar con un resultado de 1-2. La cuota a pagar por el ambos anotan es de 1.80, la que es más alta que la victoria de los diablos rojos, considerando que es un poco más complicada la posibilidad de que Newcastle pueda anotar al menos un gol en el partido.