Partido

Liga Premier

Previa para el Norwich vs Manchester United de la Premier League

Norwich vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

Norwich vs Manchester United

Pronostico Odd
Empate 3.80

Norwich City recibirá este día domingo a las 13:30 (hora de Chile) al Manchester United por la décima jornada de la Premier League. El partido está programado para desarrollarse en el estadio Carrow Road, ubicado en la ciudad de Norwich.

¿Podrá el Norwich volver a ganar a un Manchester en casa?

Probablemente una de las grandes sorpresas de la temporada en la Premier League, fue el triunfo del Norwich ante el Manchester City, ya que se trata de un elenco recién ascendido ante uno de los grandes candidatos a ser campeón. El gran problema desde aquel partido, es que los “canarios” no han vuelto a ganar, luego de que perdieran ante el Burnley, Crystal Palace y Aston Villa y empataran ante el Bournemouth. El elenco “amarillo y verde” ha disputado cuatro partidos, habiendo logrado dos victorias y dos derrotas. El elenco dirigido técnicamente por Daniel Farke actualmente se ubica en la décima novena posición de la liga inglesa, luego de sumar siete puntos en nueve partidos y tiene la chance de escapar de la zona roja en este choque.

Manchester United quiere escalar hasta mitad de tabla

No quedan dudas de que la gran decepción de lo que va de temporada en la Premier es el rendimiento del Manchester United, quien en nueve jornadas ha conseguido tan solo ganar dos partidos, lo que los tiene con diez unidades y muy cerca de las posiciones del descenso. Los “red devils” están en la décima quinta posición, solo dos unidades por encima del último elenco que se encuentra descendiendo, y muy alejado de las posiciones que dan cupo para la siguiente UEFA Champions League. El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer ha disputado cuatro encuentros lejos de casa, logrando dos empates y dos derrotas, lo que reafirma la pobre campaña de su equipo.

Empate entre dos equipos que vienen mal

Ninguno de los dos elencos lo viene pasando bien, aunque claramente es mas notorio lo del Manchester, ya que tiene un enorme plantel de futbolistas. Considerando eso y como se expresan cada uno de ellos de local y visitante respectivamente, creemos que se quedarán igualados. Es por ello que consideramos que los de casa anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.44. Por el lado visitante, esperamos que marquen menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365. ¡A disfrutar el partido y mucha suerte!