Partido

Liga Premier

Southampton vs Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2018

Southampton vs Brighton

Pronostico Odd
Southampton 1.75

Un partido que sin dudas se ve complicado para ambos equipos que han tenido una desastroza campaña en la presente temporada de la Premier League y que los tienen entre los equipos de más mal rendimiento en la presente versión de la Premier. El partido se ha programado para este Miércoles 31 de Enero, en una fecha de mitad de semana en el fútbol inglés. Uno de los datos interesantes de cara a este partido es que estos equipos ya se enfrentaron en la jornada número diez del presente torneo con un resultado final de uno a uno, donde Davis y Murray anotaron en un partido que fue muy parejo.

Brighton ve este partido con cierta inquietud, debido a que el conjunto se ubica entre los últimos de la tabla de posiciones, lo que lo dejan en riesgo de quedar entre los equipos que podrían bajar directamente a la Championship. Con 23 puntos en este campeonato, los azules han acumulado once derrotas, ocho empates y solo cinco victorias en 24 partidos, promediando levemente un punto por partido. Hay que destacar también que ambos equipos vienen de una seguidilla de empates y derrotas , lo que pone más entretención a lo que pueda pasar en este encuentro. Es más, el Brighton de los últimos quince puntos posibles a conseguir, solamente sumó dos unidades, un rendimiento de poco menos de 15%.

Por otra parte el Southampton, equipo que actualmente corre el riesgo más inminente de caer a la Championship, suma un total de 22 puntos en 24 partidos, con un promedio de menos de 1 punto conseguido por partido, lo que habla de la mala campaña de este equipo en lo que va de torneo. Los albirojos acumulan diez derrotas, igual número de empates y solo cuatro victorias, lo que tiene decepcionado a los hinchas y además, con mucha desconfianza a los apostadores, que veían en el Southampton en muchas ocasiones, apuestas seguras.

Dato clave es que Southampton lleva ya once partidos sin ganar, pero en esta ocasión, creemos que la reestructuración del equipo debería ayudar para quedarse con la victoria. Adicionalmente, hay que tomar en cuenta que ambos planteles vienen de victorias por uno a cero en la FA Cup, dato a considerar de todos modos.

En lo que son las cuotas del partido, nos quedamos con la victoria del equipo local que nos paga una cuota de 1.75 en este evento, además de apostar a menos de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 1.61