Previa para el Southampton vs Manchester United de la Premier League

Southampton vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2019

Southampton vs Manchester United

Empate 3.30

30 Agosto, 2019

En un encuentro de equipos necesitados de puntos, Southampton y Manchester United se enfrentarán este día sábado a las 7:30 (hora de Chile) por la cuarta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el St Mary’s Stadium, ubicado en la ciudad de Southampton.

¿Podrá el Southampton lograr su segundo triunfo seguido?

Tras arrancar la temporada con dos derrotas de forma consecutiva (ante el Burnley y Liverpool), el Southampton consiguió un triunfo revitalizador en la última semana ante el Brighton, consiguiendo así sus primeros puntos que les permiten obtener cuenta de ahorro en lo que será la lucha por el descenso. Los “santos” tienen como principal fichaje a Danny Ings para esta temporada, delantero que proviene del Liverpool y es la principal esperanza de gol de cara a esta dura. El conjunto “red and white” ya jugó un encuentro en condición de local ante su gente, por lo que ahora tiene la misión de obtener los tres puntos, tras haber caído en el mencionado encuentro, y de esta forma sumar unidades de cara a una temporada en la cual deberán luchar para no descender.

Manchester United necesita ganar si o si

A pesar de que el inicio de la liga fue abrumador con la goleada propinada al Chelsea en Old Trafford, el Manchester United ha caído en una serie de resultados realmente malos, llevándolos a perder mucho terreno en comparación con los equipos que se espera estén luchando por el título de la Premier a final de temporada. Los “red devils” en los últimos dos juegos disputados, empataron a un gol ante el Wolverhampton lejos de casa y cayeron derrotados por 1-2 ante el Crystal Palace en condición de local, por lo que llegan con la obligación de sumar de a tres y ubicarse en las posiciones de avanzada de la tabla de calificaciones, de manera en que puedan ser un verdadero candidato a campeonar.

Empate entre dos rivales necesitados de puntos

Luego de analizar a ambos conjuntos, hemos determinado que el partido terminará igualado. El elenco de casa viene de lograr su primera victoria, lo que los ha hecho sumar confianza, además, ante el Pool en condición de local no lo hicieron del todo mal y no creemos que se vean sobrepasados por un rival que viene con muchas dudas. Dicho esto, es que creemos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por el lado visitante, esperamos que también marquen menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.72 en la casa de apuestas bet365.

30 Agosto, 2019