Partido

Liga Premier

Stoke City vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/03/2018

Stoke City recibirá este lunes al Manchester City en un duelo válido por la trigésima jornada de la Premier League. El partido se desarrollará a las 17:00 (hora de Chile) en el Bet365 Stadium , ubicado en la ciudad de Stoke.

Stoke City está teniendo una temporada realmente malisima, en la cual después de muchas temporadas siendo uno de los equipos solidos en la Premier League, están en serios problemas para mantener la categoría. De momento, son los décimo novenos en la tabla de posiciones con veintisiete puntos en los veintinueve partidos que han disputado, luego de haber cosechado seis triunfos, nueve empates y catorce derrotas, en los cuales convirtieron tan solo veintiocho goles y recibieron la enorme suma de cincuenta y cuatro anotaciones, quedándole -26 de diferencia de gol. Los dirigidos por Paul Lambert llevan una racha de tres empates consecutivos, pero a la vez tienen una importante seguidilla de juegos sin ganar, 5. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “potters” han recibido al menos un gol en el 79% de sus juegos como local, pero por otro lado, el 70% de sus unidades las han conseguido en frente de su público. Ante el mejor equipo del país, a los de rojo con blanco les basta con sumar al menos una igualdad y que le permita alcanzar en puntos al Southampton y quedar solo por diferencia de gol en zona de descenso.

Poco que añadir a la enorme campaña que lleva hasta estos momentos el Manchester City. Los ciudadanos son por lejos el primer equipo en la tabla con setenta y ocho puntos en los veintinueve partidos que han disputado, donde los han ganado todos, excepto cuatro: tres empates y una sola derrota, ante el Liverpool en Anfield. Ya son seis los encuentros seguidos sin conocer la derrota los que llevan los de celeste, donde además, han conseguido tres victorias de forma consecutiva. Por otro lado, los de Pep Guardiola han marcado al menos un gol en sus últimos ocho encuentros y en el 72% de sus encuentros en la liga han habido más de (+2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. No hay mucho que agregar a todo lo expuesto anteriormente, son dos equipos con momentos y temporada totalmente opuestos y que por ello no se ve por donde los locales puedan sacarle aunque sea una unidad al elenco visitante. Por lo mismo, creemos que el Stoke no marcará en el juego lo que da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.30.

Stoke City vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.25

Gonzalo

12 Marzo, 2018