Partido

Liga Premier

Previa para el Tottenham vs Arsenal de la Premier League

Tottenham vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/03/2019

Tottenham vs Arsenal

Pronostico Odd
Empate 3.60

Gonzalo

28 Febrero, 2019

Tottenham y Arsenal protagonizarán este día sábado a las 9:30 (hora de Chile) una nueva edición del derby de Londres. El partido es válido por la vigésima novena jornada de la Premier League y se desarrollará en el estadio Wembley.

¿Podrá el Tottenham volver al triunfo ante su máximo rival?

Cuando parecía que habían encontrado un funcionamiento colectivo tan potente que a pesar de las bajas que habían sufrido seguían consiguiendo victorias muy importantes, ha llegado una racha bastante negativa para el Tottenham, ya que han caído en sus últimos dos partidos por la Premier League. Los “Spurs”, a pesar de ello, se ubican en la tercera posición con sesenta puntos en los veintiocho partidos que han disputado, luego de haber ganado veinte juegos y caer en los restantes ocho encuentros, manteniendo la particularidad de ser el único elenco sin igualdades en la liga inglesa. Los “lilywhites” durante sus últimos dos encuentros han tenido que salir a jugar lejos de Wembley y cayeron derrotados ante el Burnley y ante el Chelsea. Los de Pochettino en casa se han mostrado bastante bien y han ganado el 71% de sus juegos, habiendo triunfado en sus últimos tres juegos en esa condición.

El Arsenal tiene la gran chance de quedar a tan solo un encuentro de su máximo rival

Arsenal ha llegado a este partido en una racha realmente buena, encontrando una dinámica de conjunto que le ha permitido conseguir valiosos triunfos, manteniéndose en zonas de clasificación para la próxima UEFA Champions League. Los “gunners” actualmente se ubican en la cuarta posición con cincuenta y seis puntos en los veintiocho partidos que han disputado, luego de haber ganado diecisiete juegos, igualar en cinco y caer en los restantes seis duelos. Los “gunners” acumulan tres triunfos seguidos por la liga cayendo por última vez ante el Manchester City en el Etihad. Los de Unai Emery fuera de casa se han mostrado bastante débiles en defensa, habiendo recibido al menos un gol en todos sus duelos lejos de casa.

Sin ventaja para nadie en el derby de Londres

No cabe dudas de que el Tottenham es mejor equipo que el Arsenal, pero a su vez, estos últimos vienen en mejor momento que sus rivales, por lo que como equipo concluimos que el juego terminará igualado, llegando así el primer empate de los locales en la Premier. De esta manera y considerando las estadísticas que mencionamos anteriormente, pensamos que los Spurs anotarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 1.28 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que la visita anotará la menos un anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

28 Febrero, 2019