Partido

Liga Premier

Kieran Tierney del Arsenal salta junto a Lucas Moura del Tottenham

Derby más que decisivo: Picks y cuotas para el Tottenham vs Arsenal

Tottenham vs Arsenal

Pronostico Odd
Más de 5.5 tarjetas 1.83

Gonzalo

11 Mayo, 2022

Este jueves viviremos una nueva edición del apasionante y siempre atractivo del derby del norte de Londres en donde se enfrentarán Tottenham vs Arsenal, quienes, además de la ya conocida rivalidad, tienen mucho en juego en este trofeo, específicamente lo relativo a la clasificación a la siguiente liga de campeones. Este duelo, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Premier League, se disputará en el estadio Tottenham Hotspur, ubicado en la ciudad de Londres. En cuanto al arranque del partido, éste está programado para desarrollarse desde las 14:45 (hora de Chile).

Cuotas Tottenham vs Arsenal

Equipo Cuota
Tottenham 2.15
Empate 3.60
Arsenal 3.25

Cuotas consultadas el 10 de mayo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

La última chance de poder competir por un cupo de Champions

Luego de una temporada llena de irregularidades y de episodios que no le han hecho bien al club, el Tottenham se encuentra con las últimas opciones de poder clasificar a la siguiente Liga de Campeones, para lo cual deben ganar este partido si o si, ya que un empate o una derrota confirmaría el fracaso de no terminar dentro de los primeros cuatro elencos de la Premier.

El elenco adiestrado por Antonio Conte no ha logrado ser consistente en este último tramo de campaña, ya que ha logrado solo dos triunfos en sus últimos cinco partidos de la liga, siendo dos empates y una derrota los otros resultados. Los “Spurs” vienen de igualar a un gol ante Liverpool en Anfield, haciendo un partido interesante, pero no con el resultado que les servía. Tottenham llega a este duelo con una racha de siete encuentros invictos ante el Arsenal por la liga local, teniendo cinco victorias y dos empates en este período, por lo que deben defender y ratificar aquella superioridad.

A sellar el retorno a la máxima competencia de clubes de Europa

Ya son casi cinco años en los que el Arsenal no ha podido clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League, lo que supone una larga ausencia, sobre todo considerando que de la mano de Arsene Wenger eran unos constantes protagonistas de aquella competencia. Los “gunners” ahora se encuentran en una inmejorable posición para cortar esta mala racha, ya que de conseguir un triunfo en este partido, tendrían asegurado oficialmente su boleto para la liga de campeones, de manera que la motivación es máxima para el equipo.

El conjunto adiestrado por Mikel Arteta viene atravesando un gran momento, ya que ha logrado ganar sus últimos cuatro partidos por la Premier League, lo que les ha permitido escalar en la tabla y sacar esta importante diferencia. Arsenal viene de derrotar por 2-1 al Leeds United en condición de local, en un duelo que, a pesar de no jugar bien, supieron mostrar jerarquía para obtener los tres puntos.

Un over de tarjetas en este Tottenham vs Arsenal

Si ya de por sí este tipo de encuentros entre dos archirrivales suelen tener una dosis extra de vehemencia y pierna fuerte, ahora los equipos se juegan muchísimo en cuanto a los objetivos propuestos antes de la temporada, por lo que esperamos que sea un duelo muy disputado, con dos elencos que estén demasiado intensos, por lo que el más de (+5.5 tarjetas) que se está pagando a 1.83 en bet365 tiene un gran valor. Por otro lado, pensamos que la cuota 1.66 que nos ofrece la gran mayoría de las casas de apuestas por la opción de doble oportunidad “empate o Arsenal” es más que atractiva tanto para probarla de manera simple o combinada, ya que el elenco visitante viene atravesando un gran momento en cuanto a las confianzas.

Aprovecha de ganar mucho más en este derby utilizando los siguientes bonos

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

11 Mayo, 2022