Romelu Lukaku alza el puño celebrando un gol. Cuotas y picks Tottenham Vs Chelsea, Premier League.

Tottenham Vs Chelsea – Análisis, Cuotas Y Pronósticos – 19/09/2021

Tottenham Vs Chelsea

Chelsea 1.75

18 Septiembre, 2021

Este día domingo seremos testigos de uno de los mejores partidos que nos pueden brindar en el fútbol inglés, ya que se enfrentan Tottenham Vs Chelsea. El partido corresponde a la quinta jornada de la Premier League, por lo que es clave para todos los elencos que quieren competir por el título, hacerse fuerte desde estas fechas para no ceder terreno. El juego se disputará en el estadio Tottenham Hotspur, ubicado en la ciudad de Londres.

Cuotas Tottenham Vs Chelsea

Tottenham 4.75
Empate 3.75
Chelsea 1.75

Volver Al Triunfo y Escalar En La Tabla

Habiendo comenzado los primeros tres partidos con un rendimiento perfecto, Tottenham viene de sufrir su primer traspié de la nueva temporada de la Premier League y, ahora, ante un rival directo y tradicional de la ciudad, quiere cambiar aquello. El conjunto adiestrado por el portugués Nuno Espirito Santo actualmente se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, todo esto tras haber sumado nueve puntos en cuatro partidos jugados, lo que los hace ilusionarse con una temporada mucho mejor que la anterior. Los “lilywhites”, además, vienen de debutar por la UEFA Conference League ante el Rennes (en condición de visitante), habiendo conseguido una igualdad a dos anotaciones. Tottenham juega en casa y ante un rival directo y clásico de la ciudad, por lo que deben ir a buscar el triunfo para salir de este bache y demostrar que pueden luchar por cosas grandes.

Continuar Con La Buena Dinámica De Juego Y Resultados

Siendo uno de los equipos más en forma de todo el fútbol europeo, el Chelsea quiere continuar jugando de esta manera para luchar por un título de Premier tras muchos años alejados de la gloria máxima de fútbol inglés. El elenco que viste generalmente de azul ha tenido un comienzo de campaña prácticamente perfecto, toda vez que en cuatro juegos por la primera categoría del fútbol británico ha obtenido diez puntos (ganando todo salvo a Liverpool en Anfield donde empataron). Por si no fuera poco, en su debut durante esta semana en la UEFA Champions League, se hicieron fuertes en casa y derrotaron al Zenit por 1-0. Chelsea es el actual rey del viejo continente y, de la mano de Tuchel, busca continuar mejorando y ser un elenco que dispute en serio el título de campeón de la Premier.

Gana Chelsea Este Partidazo

Siendo uno de los mejores encuentros que nos puede ofrecer el fútbol inglés, Tottenham y Chelsea tienen la obligación de salir a ganar, pero tras lo visto durante la última semana y comparando el nivel colectivo e individual que posee cada una de estas escuadras, creemos que el gran favorito es el cuadro visitante, por lo que la cuota 1.75 que nos ofrece bet365 por el victoria de ellos, tiene un gran valor. Por otro lado, prevemos que será un juego con opciones de gol para ambos y, por tanto, nos quedamos, como recomendación a stake bajo, con el más de (+2.5 goles), que actualmente se paga a cuota 2.00 en las diversas casas de apuestas.

Aprovecha Los Enormes Bonos Que Hay Para Ti

18 Septiembre, 2021