Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Tottenham vs Chelsea de la Premier League

Tottenham vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2018

Tottenham vs Chelsea

Pronostico Odd
Empate 3.40

Tottenham recibirá al Chelsea este sábado a las 14:30 (hora de Chile) en un duelo válido por la décimo tercera jornada de la Premier League 2018-2019. El partido se desarrollará en el estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

El Tottenham sale a escalar posiciones

El Tottenham no había comenzado la temporada mostrando su mejor versión futbolistica, pero durante las últimas semanas ha estado encontrando un rendimiento más que adecuado, lo que los ha llevado a ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, lo que lo ha llevado a escalar varias posiciones y por lo mismo ha logrado ubicarse en la cuarta posición con veintisiete puntos en los doce partidos que ha disputado, habiendo ganado nueve partidos y cayendo en los restantes tres juegos. De momento, se ubican a tan solo una unidad de su rival de turno, por lo que si consiguen un triunfo en este encuentro les permitirá ubicarse en el tercer lugar de la tabla. Algunos datos relevantes a la hora de apostar, es que han marcado el primer gol de los partidos en el 83% de los partidos, además, se han ido con ventaja al descanso en el 58% de los partidos que han disputado en la liga.

Chelsea quiere retomar el triunfo

El Chelsea, a diferencia del Tottenham, arrancó la temporada arrasando con gran parte de los rivales que se le colocaban por delante, pero durante las últimas semanas ha bajado algo su rendimiento, lo que le ha llevado a igualar dos de sus últimos cinco partidos, haciéndolo perder su condición de sub-lider, llevándolo a estar en el tercer lugar de la tabla con veintiocho puntos en los doce partidos que ha disputado. Los “blues” eso sí llevan doce partidos seguidos sin caer, además en el 67% de los partidos que han disputado han habido más de (+2.5 goles). Finalmente, los londinenses no han concedido goles en sus últimos tres juegos en condición de visitante.

Igualdad entre dos de los grandes de Inglaterra

Solo un punto separa a ambos equipos en la tabla de posiciones, lo que demuestra que son dos elencos muy parejos y que prácticamente no se sacan diferencias, por lo que no creemos que este sábado puedan salir de las tablas. Por lo mismo, consideramos que el conjunto local marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes también anotarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.