Partido

Liga Premier

Tottenham vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Un nuevo partido que enfrenta al Tottenham con el Everton, en un partido que creemos será muy interesante para los seguidores de las apuestas deportivas. Esto, porque el Tottenham ha tenido una muy buena campaña en el presente torneo, además Everton también se mantiene en la parte media alta de la tabla de posiciones, lo que será una muy buena motivación ganar el partido y quedarse con los tres puntos que lo acerquen a las posiciones de Europa League, ya que el presente campeonato se ha convertido en muy competitivo, lo que también es bueno para los apostadores regulares, ya que esto genera que algunas cuotas sean seguras y habitualmente signifiquen buenas ganancias para los jugadores.

En el caso de este partido, también encontramos una serie de bajas considerables. Alderweireld se encuentra con una lesión de muslo, aparte de Rose que se encuentra con una lesión de rodilla en el caso de los locales. En los visitantes Baines está con lesión de gemelo, Coleman se ha fracturado la pierna y Funes Mori sigue con la lesión de rodilla. Para este partido las posibles bajas que se han anunciado son las de Winks que tiene una lesión de tobillo en el equipo local y en el visitante Keane se encuentra con una lesión en su pie y Stekelenburg se encuentra con una lesión de ingle.

Entre los antecedentes importantes que hay tener para este partido está el hecho que el Tottenham no ha perdido sus últimos cuatro partidos y por otra parte, el Everton no ha logrado ganar sus últimos cuatro partidos. Estos antecedentes, son claras señales de que el local tiene un claro favoritismo para quedarse con el triunfo, pero también, tenemos que fijarnos en la tabla de posiciones. Ambos equipos han mostrado un buen rendimiento en el presente año y esto es una señal de que en este partido ambos cuadros, eventualmente, podrían anotar al menos un gol, lo que nos significa a nosotros una opción de apuesta.

Siguiendo con lo anterior, suponemos que ambos equipos podrían anotar en esta ocasión, lo que se nos paga a una excelente cuota de 2.25, la que nos hace pensar que existe una oportunidad de que se anoten más de 2.5 goles en este encuentro a jugarse este Sábado 13 de Enero a las 14:30 horas. La cuota de 1.70 se paga en la oportunidad de que se de la oportunidad de que se anoten al menos tres goles en este encuentro.

Tottenham vs Everton

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.25

Edison

11 Enero, 2018