Partido

Liga Premier

Harry Kane del Tottenham rodeado jugadores del Liverpool

Tottenham vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2018

Tottenham recibirá este sábado a las 8:30 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo válido por la quinta jornada de la Premier League 2018-2019. El partido se desarrollará en el nuevo White Hart Lane, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá el Tottenham ganar en el primer partido disputado en su nuevo estadio?

Tottenham llega a este partido con una fuerte carga emotiva, puesto que será el primer juego disputado en la historia de su nuevo estadio, por lo que saldrán con todo y con una afición que repletarán el campo para este hecho histórico. En cuanto a los resultados, hay que señalar que los “lily whites” se ubican en la quinta posición de la tabla con nueve puntos en los cuatro partidos que han disputado, luego de ganarle a equipos como el Newcastle, Fulham, Manchester United y posteriormente caer en la última jornada que disputaron ante el sorprendente Watford. Los “spurs” han mostrado una tendencia bastante clara en este arranque de temporada y está inclinada a que hayan más de (+2.5 goles) en sus partidos, ya que en todos ha sobrepasado esta linea.

¿Podrá el Liverpool seguir con su campaña perfecta?

El arranque del Liverpool en esta Premier League no ha podido ser mejor, y es que han comenzado la temporada con doce puntos de doce posibles, mostrándose un equipo incluso mejor que el del año pasado donde llegaron a finales de Champions. Los “reds” tienen como gran propósito pelear el título de la liga, el cual no ganan hace más de 25 años, y que es una de las grandes cargas que tienen. En su arranque, han derrotado a escuadras como el West Ham, el Brighton, el Crystal Palace y el Leicester, habiendo recibido tan solo una anotación en los cuatro juegos.

Aprovecha la promoción de Bodog

Bodog, a través de una promoción, esta regalando premios muy interesantes para sus usuarios. Si quieres ganar entradas para la Copa de Brasil, consolas, balones, entre otros, entra en este sitio.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. A pesar de que se espera un apoyo de la afición como pocas veces lo han vivido en su campo, creemos que en este comienzo liguero al elenco visitante se lo ha visto bastante más sólido que los locales, quienes sufrieron ante el Fulham en casa y ya vienen de caer ante el Watford. Por lo mismo, creemos que el Tottenham marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que el “pool” marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.00.

Tottenham vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.50

Gonzalo

12 Septiembre, 2018