Partido

Liga Premier

Tottenham vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/04/2018

Tottenham vs Manchester City

Pronostico Odd
Empate 3.60

Tottenham recibirá este sábado a las 15:45 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la trigésimo cuarta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el Wembley Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Hace algunas jornadas atrás, el Tottenham ya aseguró (con la victoria ante Chelsea) su gran objetivo de la temporada: la clasificación a la siguiente UEFA Champions League. El elenco dirigido por Mauricio Pochettino se ubica en la cuarta posición con sesenta y siete puntos en los treinta y dos partidos que ha disputado, ubicándose por diez unidades encima del Chelsea quien es el que lo sigue en la clasificación. Los “Spurs” ya no tienen nada más que pelear, aunque arrebatarle el tercer lugar al Liverpool y conseguir mayores ingresos materiales para la siguiente temporada, sería otro elemento positivo. Por otro lado, hay que decir que los “lilywhites” han marcado la gran cantidad de sesenta y cuatro goles y han recibido la menor cantidad de veintisiete anotaciones, quedándole +37 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los locales llevan catorce juegos sin caer por la liga y además, han marcado al menos una anotación en sus últimos veinte juegos.

Manchester City era sin duda junto al Barcelona dos de los mejores equipos de todo el Mundo sin discusión alguna y por ello era que habían solo caído en una ocasión en la liga. Pero las situaciones han cambiado desde la semana pasada: la goleada sufrida a manos del Liverpool por 3-0 caló muy hondo en toda la institución celeste, quienes durante el fin de semana pudiendo conseguir el triunfo ante su máximo rival (Manchester United) dejaron escapar el juego y no pudieron consagrarse campeones de la Premier League. Luego, durante el último juego que han disputado, cayeron por 1-2 nuevamente ante el Liverpool y quedaron eliminados de la Champions, por lo que saldrán con todo en este encuentro para ir definitivamente asegurando el título de liga.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El Tottenham lleva muchos partidos jugando de gran manera y un juego ante un rival como el City, lo jugarán al máximo para ir cerrando la temporada de buena manera ante su público, mientras que los visitantes vienen muy golpeados y no creemos que puedan recuperarse ante un buen rival como el que tendrán enfrente. Por lo mismo, creemos que los Spurs marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que el City marcará menos de (2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.