Partido

Liga Premier

Tottenham vs Manchester City

Tottenham vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2018

Tottenham vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.75

Tottenham recibirá este lunes a las 17.00 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la décima jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el Wembley Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá el Tottenham sumar su quinta victoria seguida y quedar segundo?

El Tottenham esta pasando por un muy buen momento luego de haber arrancado la temporada con ciertas dudas. Los “Spurs” actualmente se ubican en la cuarta posición con veintitrés puntos en los nueve partidos que ha disputado, ubicándose a cinco unidades (con un juego menos) de líder, Liverpool. Por otro lado, el momento que están viviendo en la UEFA Champions League es bastante complicado ya que solo han conseguido un punto en los tres juegos que han disputado, luego de haber caído ante el Inter de Milán y el Barcelona e igualar recientemente 2-2 ante el PSV en Holanda. Unos datos que resultan importantes a la hora de apostar, es que los “lilywhites” han marcado al menos un gol en todos los partidos de liga, además, en el 67% de los juegos disputados en esta temporada han tenido más de (+2.5 goles).

A ganar y poder alcanzar la cima

El Manchester City nuevamente ha arrancado la temporada siendo un equipo sencillamente notable, habiendo ganado siete partidos de nueve posibles y en los otros dos cosechando dos igualdades, por lo que se encuentran invictos en la presente liga. Los “citizens” son cuartos de momento en la liga con veintitrés puntos en los nueve juegos disputados, estando a tres unidades del Liverpool que es el que comanda la tabla. En cuanto al rendimiento en la Champions, luego de haber arrancado cayendo ante el Lyon en su campo, lograron vencer al Hoffenheim por 1-2 en Alemania y recientemente vienen de vencer por 1-3 al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Un dato importante, es que el City ha recibido solo tres goles en la temporada y durante sus últimos cinco juegos ha mantenido la portería en cero.

Aprovecha la promoción de Bodog

Si eres un amante de la Premier League y quieres ganar dinero, debes aprovechar la promoción de Bodog que ofrece partidos sin riesgo de perdidas en partidos de esta liga. Para mayor información, ingresa aquí.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. A pesar de que los locales vengan aumentando su nivel, no son comparables con lo que esta haciendo el City que sin duda alguna esta jugando como un serio candidato para ganarlo todo en esta temporada. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que la visita marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61.