Partido

Liga Premier

Tottenham juega este Martes en la FA Cup

Tottenham vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2018

Tottenham vs Manchester United

Pronostico Odd
Empate 3.30

Edison

30 Enero, 2018

Este sin duda es un partido que llamará la atención de todos los fanáticos de Chile e Inglaterra, ya que será el primer encuentro en el cual jugará Alexis Sánchez como jugador del Manchester United, cuando visite al Tottenham en un encuentro que a todas luces se convertirá en el más atractivo de esta nueva fecha de la Premier League, una de las mejores ligas del mundo. No solo se convierte en un encuentro atractivo por este motivo, además, chocan dos de los mejores equipos de la presente temporada. A pesar de que Manchester City se ha escapado en la tabla de posiciones, la realidad es que el campeonato sigue igual de atractivo y esto nos lleva a buscar las mejores opciones de apuesta.

Y claro, este partido sin dudas tiene cuotas atractivas, lo que nos lleva a pensar en más de una buena alternativa para apostar, sobretodo considerando que el Manchester United tiene una excelente campaña en el torneo, ya que del total de encuentros jugados hasta el día de hoy, 24 partidos jugados hasta la fecha con 53 puntos anotados producto de dieciseis partidos ganados, cinco empates y tres derrotas con una gran diferencia de goles, que nos dice que de dieciseis goles recibidos, ha anotado 49 puntos. Es importante considerar que el Manchester United no ha recibido goles en los últimos cuatro partidos y ya lleva ocho encuentros sin saber de derrotas.

Mientras las bajas son solo en el equipo visitante (Bailly por una lesión en su tobillo y Zlatan Ibrahimovic por su rodilla), el Tottenham ha tiene una gran cantidad de jugadores que están en duda para este partido: Alderweireld tiene una lesión de muslo, Aurier por una lesión de tobillo, Eriksen por estr enfermo, Lamela por una lesión de su gemelo, Lloris por encontrarse enfermo, Rose por una lesión en su tobillo y además Winks por tener lesión de tobillo.

El Tottenham por otra parte marcha en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 45 puntos, con trece partidos ganados, seis empates y cinco derrotas en una campaña más que aceptable. En esta temporada se han anotado 47 goles y ha recibido 22 anotaciones, teniendo una aceptable diferencia de gol.

En lo que son las cuotas de este evento, nos quedaremos con la opción de jugar al empate, con una cuota de 3.30 en esta ocasión, siendo una interesante opción. Además de esto, podemos apostar a que ambos equipos anotarán, con una cuota a pagar de 1.72 en el caso que tanto los locales como la visita anoten.

Edison

30 Enero, 2018