Previa para el West Ham United v Manchester City de la Premier League

West Ham United v Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2019

West Ham United v Manchester City

Manchester City 1.25

9 Agosto, 2019

West Ham United y Manchester City debutarán este día sábado a las 7:30 (hora de Chile) en la Premier League 2019-2020, en lo que se espera que sea un atractivo encuentro. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá el West Ham dar el primer batacazo de la temporada?

Luego de realizar una temporada algo magra durante el año pasado, West Ham se prepara para ser una de las sorpresas en esta liga inglesa, ya que cuentan con un plantel de jugadores bastante interesantes, teniendo como principal referencia a Felipe Anderson, Manuel Lanzini y al recién llegado Pablo Fornals. El elenco “martillero” no ha tenido una de las mejores pretemporadas, ya que ha caído ante el Newcastle y el Manchester City, además de empatar en el tiempo regular ante el Athletic Club de Bilbao durante el último choque disputado. El conjunto londinense tiene claro que su objetivo pasa por clasificar a alguna competencia internacional y para ello, conseguir un empate ante el rival más fuerte de la liga sería positivo.

Manchester City sale a reafirmar su dominio en la Premier League

Con el mercado de fichajes cerrado y la contratación de Joao Cancelo y Rodri como principales altas, el Manchester City se presenta con la intención de repetir la campaña de la temporada pasada, donde consiguieron una temporada histórica en la liga inglesa, pero aún tienen pendiente extrapolar el nivel logrado en la competencia local hacía la UEFA Champions League, por lo que tienen mucho por crecer. Los dirigidos por Pep Guardiola en esta pre-temporada ha disputado una buena cantidad de amistosos, teniendo resultados positivos en la mayoría de ellos, destacando la victoria ante el mismo West Ham y la reciente conquista de la Community Shield ante el Liverpool, por lo que llegan con confianza a este choque.

Victoria “citizen” para seguir dominando

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. A pesar de que solo era un encuentro preparatorio, estos dos elencos ya se enfrentaron hace unas semanas atrás y la diferencia entre uno y otro fue notoria, por lo que no esperamos un resultado y trámite distinto, donde el elenco de Guardiola controle el juego y se lleve el partido. Dicho esto, es que creemos que el elenco de casa no marcará, lo que da una cuota de 1.90 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28 en la misma casa.

9 Agosto, 2019