West Ham United vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/05/2018

West Ham United vs Manchester United

West Ham 4.60

10 Mayo, 2018

West Ham United recibirá este jueves a las 15:45 (hora de Chile) al Manchester United en un duelo válido por el duelo pendiente de la trigésima primera jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Londres.

Convulsionadísima es la temporada que ha vivido el West Ham, luego de muchos años en ligas tranquilas y cerca de puestos de Europa e incluso consiguiendo pasajes a una que otra UEFA Europa League. Por momentos la situación se tornó dramática entre los hinchas – jugadores y los mismos aficionados con la directiva, a quienes incluso amenazaron dentro del campo y en la grada al propietario del club. Con la llegada de David Moyes el ambiente se calmó un poco y el equipo supo sobreponerse a un ambiente tremendamente hostil para zafar definitivamente del descenso y tener las expectativas para en la próxima temporada volver a un nivel más que decente y pelear por puestos europeos, porque plantel tiene de sobra. Los “hammers” vienen de vencer al Leicester City en condición de visitante. West Ham llega a este partido con la misión de despedir de la mejor forma la temporada ante su gente y quedar con mejores sensaciones.

Manchester United ya no tiene absolutamente nada en juego para lo que resta de temporada. Los dirigidos por José Mourinho ya terminaron en la segunda posición de la Premier League, bastante lejos del campeón Manchester City pero con el cupo para la próxima Champions asegurado. Los “reds devils” ya ganaron la FA Cup en este año y ese ha sido el único objetivo concretado, cosa que ha decepcionado a toda la afición ya que esperaban un buen papel en la liga de campeones de este año y además poner un poco más de competencia al Manchester City en la disputa por la liga local. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el equipo “rojo” ha marcado al menos un gol en los 72% de los equipos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el West Ham. Sinceramente, es un partido sin mayor implicancia para ninguno de los dos, pero vemos más motivados al equipo local que necesita obtener una buena racha que les permita asegurar mejores sensaciones de cara a la próxima temporada. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.90.

10 Mayo, 2018