Partido

Liga Premier

Previa para el West Ham vs Liverpool de la Premier League

West Ham vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/01/2020

West Ham vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.28

Gonzalo

29 Enero, 2020

West Ham recibirá este día miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Liverpool, en lo que será el duelo pendiente de la décima octava jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Londres. Este choque es realmente vital para los locales, ya que necesitan sumar como sea.

¿Podrá el West Ham bajar al equipo invencible?

Es indiscutible que una de las mayores decepciones de la temporada es el rendimiento que ha mostrado el West Ham, ya que armó un plantel de jugadores para estar peleando en la parte mediana-alta de la tabla y se encuentra sumergido en la parte más baja, peleando por no descender de categoría. Los “hammers” se ubican en el décimo séptimo lugar de la tabla, sumando veintitrés puntos en veintitrés partidos disputados, librándose de la zona roja solo por diferencia de gol. El elenco londinense suma tan solo un triunfo en los últimos cinco partidos disputados, aunque hay que señalar que en los dos últimos choques en casa se encuentran invictos. El elenco de David Moyes ha marcado al menos un gol en el 91% de los partidos que han disputado ante su público.

Liverpool quiere ir poniendo las últimas piedras en su camino al título

Si bien se creía que esta podría ser la gran temporada del Liverpool en la liga local, pocos se imaginaban que mostrarían el poderío que han tenido en la presente Premier, ya que se han vuelto un equipo invencible, habiendo transcurrido más de la mitad de la temporada. Los “reds” son los únicos y exclusivos líderes de la competencia local, consiguiendo sesenta y siete puntos en veintitrés encuentros disputados en la Premier, ubicándose dieciséis puntos por encima de su máximo perseguidor (el City). Liverpool acumula catorce partidos seguidos ganando por la liga y quieren ir cerrando definitivamente su campeonato.

Victoria visitante para seguir siendo los mejores

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco visitante es el mejor equipo de Europa en la actualidad y se enfrenta a uno de los peores elencos de Inglaterra, por lo que no vemos ninguna sorpresa posible en este choque. Es por ello que pensamos que lo más probable es que el West Ham anote menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.14 en bet365. Por el lado del Pool, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33 en la misma bookie.

Gonzalo

29 Enero, 2020