West Ham vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/04/2018

West Ham vs Manchester City

Manchester City 1.33

27 Abril, 2018

West Ham recibirá este domingo a las 10:15 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la trigésima sexta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Londres.

West Ham ha tenido una temporada realmente mala y en la cual ha vivido momentos de mucha tensión donde los hinchas han invadido el campo de juego para ir a encarar y golpear a los dirigentes y jugadores del club, quienes son los principales apuntados por el riesgo de descenso en el que se encontraba el club. Con David Moyes a la cabeza han logrado encontrar cierto rendimiento dentro de la cancha que le ha permitido ubicarse en la décima sexta posición con treinta y cinco puntos en los treinta y cuatro partidos que han disputado, luego de obtener ocho triunfos, once empates y quince derrotas. Los “hammers” acumulan tres partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria y durante el pasado fin de semana cayeron por 4-1 ante el Arsenal. Un dato relevante, es que el 66% de los puntos que han obtenido hasta el momento, los han cosechado en condición de local.

Manchester City ya tiene todo en esta temporada, sin duda fue uno de los mejores equipos de Europa y lamentablemente no pudo demostrarlo en la UEFA Champions League donde quedaron eliminados en los cuartos de final ante el Liverpool. Pero lo que respecta a su rendimiento en la Premier League, ya consagrados como campeón, han sido uno de los elencos con mejor rendimiento en las últimas temporadas de la liga inglesa, ya que han obtenido noventa puntos en los treinta y cuatro partidos que han disputado, luego de obtener veintinueve triunfos, tres empates y dos derrotas. Un dato increíble: han marcado noventa y ocho goles en la liga y han recibido tan solo veinticinco anotaciones, quedándole +73 de diferencia de gol. Otro dato importante, es que los citizens han mantenido su arco en cero en el 53% de los partidos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. A pesar de no tener grandes motivaciones para este encuentro, la forma en que se cierre esta temporada puede ser relevante de cara a la confianza para la otra temporada donde el objetivo principal será la Champions League. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33.

27 Abril, 2018