Partido

Liga Premier

Previa para el Wolverhampton vs Manchester City de la Premier League

Wolverhampton vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2020

Wolverhampton vs Manchester City

Pronostico Odd
Empate 4.50

Gonzalo

21 Septiembre, 2020

Este día lunes, en el encuentro que cerrará la segunda jornada de la Premier League, Wolverhampton vs Manchester City se enfrentarán un duelo muy atractivo, ya que estamos ante dos de los buenos equipos de la liga. El duelo está programado para desarrollarse a las 16:15 (hora de Chile) en el Molineux Stadium.

Cuotas Wolverhampton vs Manchester City

Equipo Cuota
Wolverhampton 6.00
Empate 4.50
Manchester City 1.50

A repetir lo realizado en la primera jornada

Desde la llegada de Nuno Espirito Santo a la banca del club, Wolverhampton se ha vuelto uno de los equipos competitivos en la Premier League, armando un plantel bastante interesante. En la actualidad, los “lobos” vendieron a uno de los buenos valores de la campaña pasada como es el caso de Diego Jota, quien recientemente firmó en el Liverpool. Además, debemos recordar que hace algunas semanas Doherty dejó el club para unirse al Tottenham. A pesar de ello, el elenco amarillo tuvo una notable presentación en su debut por la Premier, ya que logró ganar tranquilamente al Sheffield United en condición de visitante. Wolverhampton tiene una idea de juego bastante clara e incomoda para el City, ya que durante la temporada pasada lograron ganarles ambos duelos.

A comenzar con el pie derecho

Siendo uno de los dos equipos sin debutar en la presente liga, el Manchester City llega a este partido con la misión de conseguir los tres puntos en lo que será su debut en la Premier League. El elenco adiestrado técnicamente por Pep Guardiola no ha sufrido grandes cambios en su plantilla, puesto que ha mantenido a gran parte de sus jugadores, donde lo más destacado ha sido la partida de David Silva y la llegada de Aké. Hay que recordar que los “citizens” terminaron en el segundo puesto de la campaña anterior, siendo superados solo por el Liverpool. El gran objetivo de los “sky blue” es competir a nivel internacional, ya que a pesar de todos los millones invertidos durante años, nunca han podido llegar a las fases finales de la Champions.

Empate entre dos elencos competitivos

Ya vimos durante la temporada pasada que el Wolverhampton es uno de los equipos que sabe incomodar al Manchester City y, además, ahora vienen de disputar un partido competitivo, por lo que llegan con más ritmo que su rival, pero a su vez, creemos que Guardiola ya ha sacado lecciones de sus anteriores enfrentamientos y no volverán a caer. Así, nos parece que el empate es el resultado más probable. Siguiendo este mismo planteamiento, creemos que el local anotará menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.25. Por el lado del City, pensamos que marcarán menos de (-2.5 goles), lo que paga 1.40 en la gran mayoría de las casas de apuestas.

Gonzalo

21 Septiembre, 2020