Partido

Liga Premier

Previa para el Wolverhampton vs Manchester City de la Premier League

Wolverhampton vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/12/2019

Wolverhampton vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.40

Gonzalo

25 Diciembre, 2019

Wolverhampton y Manchester City chocarán este día viernes a las 16:45 (hora de Chile) por la décima novena jornada de la Premier League. El encuentro está programado para desarrollarse en el estadio Molineux, ubicado en la ciudad de Wolverhampton.

¿Podrá el Wolverhampton continuar sumando?

El rendimiento que tuvo el Wolverhampton durante las primeras jornadas fue realmente pobre, sembrando muchas dudas respecto a la continuidad del proceso que viene implantando el equipo desde la temporada pasada, pero todo eso ha quedado atrás. Los “lobos” han conseguido revertir esta situación y volver a situarse en posiciones de mitad hacía arriba en la tabla, además, haciendo un papel más que interesante en la Europa League. Los dirigidos de Nuno se ubican en la sexta posición, habiendo logrado veintisiete unidades en dieciocho partidos disputados, luego de seis triunfos, nueve empates y tres derrotas. Una de las fortalezas que ha presentado este equipo en la liga, es su ofensiva, quien se ha mostrado constante en la anotación, cosa que se puede ver reflejada en que han anotado al menos un tanto en todos sus duelos disputados en casa.

Manchester City no puede ceder más unidades

A pesar de que la temporada está prácticamente pérdida, el Manchester City sigue teniendo la ilusión de remontar más de una decena de unidades que lo separan del Liverpool, por lo que para ello no pueden ceder más puntos en lo que queda de temporada. Los “citizens” igualmente están en el tercer puesto de la tabla, logrando treinta y ocho unidades en dieciocho partidos jugados, por lo que al menos quieren recuperar el segundo puesto. Los de Pep Guardiola vienen de ganar los últimos dos partidos y cuatro de los últimos seis choques. Un dato importante, es que el elenco “sky blue” ha marcado al menos una anotación en todos y cada uno de sus juegos como visitante, por lo que a pesar de no ser tan brillantes, su delantera es muy potente.

Victoria del City para seguir soñando

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Manchester City. El elenco visitante a pesar de no ser tan dominantes, siguen siendo uno de los mejores equipos del país, pro lo que esperamos que puedan hacer notar esa diferencia ante un Wolves que es un elenco de mitad hacía arriba. Es por lo anterior que consideramos que el elenco de casa marcará al menos un gol, lo que da una cuota 1.57. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.44 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

25 Diciembre, 2019