Ambos Equipos Anotarán

¿Ambos equipos son goleadores?, eso puede ser una gran oportunidad de ganar dinero. Útil cuando los equipos tienen buenos delanteros, la apuesta de si ambos equipos anotarán es una buena posibilidad de apostar y ganar con tus equipos favoritos.

Ambos equipos anotarán: ganancia casi segura.

En estos tiempos, con un fútbol tan competitivo, la opción de que ambos equipos van a anotar en el partido es muy alta. Si revisamos los resultados, aproximadamente un 70% de los partidos termina con ambos equipos anotando goles.

Para estas buenas oportunidades está la opción de ganar apostando a si ambos equipos anotarán. Las opciones de apuesta son sencillamente Si o No. Aun así, hay que considerar que si las posibilidades de que uno de los dos equipos anote son bajas o nulas, también es una buena oportunidad para ganar.

Un ejemplo, es apostar a un partido entre Real Madrid y un equipo de tercera división de España. Lo lógico, es creer que el otro equipo no será capaz de hacerle un gol al Real Madrid. En este caso, apostaríamos a que NO anotarán ambos equipos. Si crees que se puede dar la opción, puedes apostar a que Ambos equipos anotarán y con muy buenas cuotas, por cierto.

Una apuesta de cuidado, pero con muy buenas cuotas.

Las sorpresas existen, hay muchos casos a lo largo de la historia. Aun así, a veces apostar a resultados impensados nos pueden dejar grandes cuotas. Antes de hacer cualquier jugada, hay que asegurarse de estudiar a los minutos que anota cada equipo, el promedio de gol y sus resultados como local y visita.