Hándicap Asiático

Uno de los sistemas de apuestas más entretenidos para jugar y donde se entrega mucha confianza al equipo que se le está apostando se trata del Hándicap Asiático, su nombre se deriva a que el método otorga una cierta ventaja a uno de los oponentes y tiene gran popularidad en este continente.

Medio Punto para evitar empates

Este hándicap nos indica que el encuentro jamás deberá acabar en un empate, es por ello que este hándicap se otorga medio punto, punto y medio, dos puntos y medio y así sucesivamente. Con el Hándicap Asiático siempre habrá un ganador, así de sencillo.

De la misma manera que el Hándicap Europeo, con este tipo de Hándicap también existen dos tipos de Hándicap Asiático:

  • Positivo. Ejemplo: (0.5), (2.5), (5.5).
  • Negativo. Ejemplo: (-0.5), (-1.5), (-8.5).

Como poner en práctica el Hándicap Asiatico

Imaginemos que dentro de tres horas tenemos un choque entre O´Higgins – Cobreloa.

O´Higgins -1.5 Cobreloa 1.5

Si apostamos por la victoria de O´Higgins con el Hándicap -1.5, este tendrá que ganar el partido con dos goles o más para que puedas ganar la apuesta. Con cualquier otro resultado perderías la apuesta.

Hándicap Asiático DNB (Draw No Bet)

Con este tipo de apuesta deportiva nos aseguramos de que en el evento en el que haya un empate nos reembolsen el dinero apostado. De esta manera, como en el ejemplo anterior si apostamos por O´Higgins y estos ganan el evento ganamos el dinero, si igualan nos devuelven el dinero ni ganamos ni perdemos y si gana Cobreloa perdemos el dinero.