Primer Equipo Que Anotará

El tipo de apuesta en el cual elegimos el primer equipo anotador del encuentro. Elegir este tipo de apuesta es recomendado cuando el equipo local es fuerte, o bien, cuando la diferencia entre uno y otro equipo es muy grande.

Primer equipo que anota, primera apuesta ganada.

Este tipo de apuesta no es difícil de entender, ya que consta en elegir al primer equipo que anotará un gol en el partido. Así como se puede dar en el arco rival, los goles anotados también cuentan como gol del equipo.

Un ejemplo fácil y real. En el comienzo del mundial Brasil 2014, cuando se enfrentó el local Brasil frente a Croacia, los apostadores que eligieron que Brasil anotaría el primer gol en el partido, ganaron, porque aunque haya sido autogol, cuenta para la apuesta.

Esta apuesta por lo general no es arriesgada, pero en el fútbol no hay nunca nada definido, las sorpresas existen y pueden hacer perder algo de dinero, por lo tanto, antes de jugar en este tipo de apuesta, te recomendamos seguir los siguientes consejos.

Consejos para apostar en Primer equipo que anotará

Como mencionamos antes, este tipo de apuesta no es difícil, pero las sorpresas existen, por lo tanto, hay que tener ciertas precauciones:

  • Nunca apostar a partidos donde ambos equipos están a un mismo nivel. A pesar de que la cuota es más alta, las posibilidades son 50%/50%.
  • Cuando hay favoritos definitivos, no es bueno apostar a cuotas muy bajas, en ciertas ocasiones se han producido resultados desagradables en algunos partidos que se veían seguros.
  • No es malo jugar en este tipo de apuesta, pero lo mejor es apoyado con otro evento, o bien, otra apuesta en el mismo evento, para prevenir sorpresas.

Hay ciertas ligas con mayor favoritismo.

Ligas como la italiana, norteamericana o mexicana son competiciones donde casi siempre el primer gol lo hace el equipo que tiene el cartel de favorito, por lo tanto, extendemos la invitación para probar y ganar este tipo de apuesta.