Partido

Serie A de Italia

Roma vs Juventus- Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/05/2018

Roma vs Juventus

Pronostico Odd
Empate 3.00

Gonzalo

11 Mayo, 2018

Roma recibirá este Domingo a las a las 14:45 (Hora de Chile) a la Juventus en un duelo correspondiente a la trigésima séptima y penúltima fecha de la Serie A de Italia, duelo a disputarse en el conocido estadio Olímpico de Roma ubicado en  Roma, Italia.

Roma llega al encuentro en una posición en la tabla no muy favorable y lejos del claro puntero faltando sólo una fecha más. El elenco romano ya se ubica con un puesto casi asegurado en la Champion League. En cuanto a cifras AS Roma ha ganado sus últimos cuatro encuentros, concediendo al menos un gol en el 72% de sus partidos como local, anotando el 68 % de ellos en el Olímpico de Roma siendo ellos efectivos en un 32%  después del minuto setenta y cinco. Los giallorossi saben que tienen la gran chance de asegurar de manera oficial su cupo a la próxima liga de campeones si es que obtiene un triunfo al que probablemente sea el campeón de la liga, la Juve. Además, no quieren ver como uno de sus clásicos rivales celebran el título en su cara. La Roma de Di Francesco llega en una enorme racha y quieren seguir extendiéndola en este final de temporada.

La Juventus esta a nada de tocar nuevamente la gloria en la Serie A. A punto de obtener un nuevo título luego del empate ante el Torino la semana pasada y la derrota sufrida ante la Fiorentina hace dos semanas por parte del Napoli, lo hace estar a tan solo un punto de salir campeón del calcio. El elenco visitante llega con dos victorias de manera consecutiva, por la Serie A pero no han mostrado un buen juego para nada. Igualmente todo mejoró a mitad de semana cuando ganaron de manera enorme al Milán en el mismo campo que enfrentarán a la “loba” y se consagraron campeones de la Coppa Italia. Juventus sabe que con el empate será campeón, por lo que aguantar el cero será una buena opción.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. La Roma en un gran estado de forma y la Juventus con la misión de solo conseguir una igualdad, no veo que sea un partido muy abierto, sino que cerrado y con pocos goles. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

11 Mayo, 2018