Partido

Serie A de Italia

Genoa vs AC Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Genoa vs AC Milan

Pronostico Odd
AC Milan 2.50

Edison

8 Marzo, 2018

Otro partido más del fin de semana en el fútbol italiano donde tenemos un partido que tiene muy buenas cuotas a ofrecer, hablamos del Genoa que recibirá al AC Milan, en un partido muy importante para este último equipo, si consideramos que una victoria puede acercarlo más a los puestos de avanzada para poder ingresar a un torneo internacional como la Europa League. En este momento, el AC Milan está fuera y aún lejos (por puntos) de ingresar al torneo intercontinental, aún así, con unas cuantas victorias más y esperando que los que están más arriba, podría ingresar a los puestos de avanzada para volver a las competencias internacionales.

En caso del equipo local podemos ver que ha tenido una campaña muy regular, y se refleja en sus últimas diez actuaciones, donde los resultados han sido inclinadas a las victorias, donde tiene cinco victorias, cuatro derrotas y un empate. Lo llamativo y a considerar absolutamente en esta situación, es que los partidos del Genoa no pasan de los tres goles, por lo que no es mala opción pensar de que en este partido se puedan anotar menos de 2.5 goles, considerando que los resultados previos, sin considerar el rival al cual enfrentaron, terminaron con resultados 1-0 o en ocasiones, 2-0.

En el caso del equipo rival, llegan a este partido con un brillante pasado en sus últimos diez partidos, considerando sus triunfos en la Coppa Italia, en la Europa League y en la Serie A. Al momento de escribir este artículo, el AC Milán ha mostrado un paupérrimo juego frente al Arsenal, con un resultado en contra de 2-0 al fin del primer tiempo. Para este partido están descartados Conti y Musacchio por lesiones y Storari sigue en duda para este Domingo. En el equipo local Rossi, Veloso son los descartados en esta oportunidad, mientras que Izzo y Taarabt están en duda para el partido, por lesión.

Es un partido que pensamos que puede estar para cualquiera de los dos equipos, aunque por los resultados que viene mostrando el AC Milan a nivel local, pensamos que no tiene grandes problemas para poder ganar el partido, por lo que pensamos que el ganador en esta oportunidad será el equipo visitante, que nos paga una muy buena cuota de 2.50. Además de esto, y como lo mencionamos anteriormente, creemos que se anotarán menos de 2.5 goles para este partido, que se paga una cuota de 1.53, lo que confirma nuestras sospechas para este partido.

Edison

8 Marzo, 2018