Partido

Serie A de Italia

Atalanta vs Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/02/2018

Atalanta vs Fiorentina

Pronostico Odd
Atalanta 2.10

Este Domingo viviremos un entretenido partido que enfrentará al Atalanta, el local frente al visitante, el cuadro “Viola” de la Fiorentina, en un interesante encuentro que no solo promete goles, sino que también muy buenas cuotas para apostar, que es para lo que estamos aquí.  Y claro que se convierte en un encuentro muy interesante, ya que ambos equipos han logrado una campaña interesante en la presente temporada, que tiene a ambos planteles fuera de los cupos a copas internacionales, pero con una opción latente, ya que las distancias en puntos son muy cortas, lo que le da la opción a cualquier equipo que se encuentre en la medianía de la tabla, como lo son estos dos equipos, de poder pensar en participar en la próxima Europa League.

Atalanta ha tenido una campaña más que decente en la presente temporada, sumando hasta la fecha diez victorias, siete empates y siete derrotas. 37 puntos sumados en los 24 partidos que ha jugado, con una diferencia de gol de ocho unidades que indica que ha estado relativamente efectivo en lo que son goles y victorias. En el fútbol goles son amores y Atalanta ha sumado la no despreciable suma de 36 dianas en lo que va de torneo, lo que nos indica que el equipo ha ganado en ocasiones, probablemente, con lo justo. De todos modos, el Atalanta ha sumado más goles que algunos equipos que están más arriba en la tabla, lo que se puede considerar una muy buena ventaja en el caso que siga subiendo.

Fiorentina, a pesar de no tener la mejor de las campañas en la presente temporada, tampoco está jugando a un nivel para considerar un fracaso esta pasada. A pesar de que tiene más cuesta arriba la posibilidad de meterse en competencias internacionales, aún lo puede lograr tomando los resultados que requiere y que los equipos que están mejor posicionados vayan cayendo de a poco, algo necesario para poder lograr el objetivo. De todos modos, Fiorentina tiene 31 puntos en la misma cantidad de partidos, algo que a pesar de no tener a la afición conforme, sirve al menos para mantenerse.

En lo que son las cuotas de este evento, creemos que la victoria se quedará en casa, lo que se paga a una cuota de 2.10 para este partido. Además, consideramos altamente probable más de 2.5 goles en este juego, con una cuota de 2.00, dos cuotas que nos parecen altamente probables y muy buenas para este evento.