Previa para el Atalanta vs Inter de Milán de la Serie A de Italia

Atalanta vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2020

Atalanta vs Inter de Milán

Empate 3.60

1 Agosto, 2020

No queda ninguna duda de que el Atalanta vs Inter de Milán será el encuentro más atractivo de todo el fin de semana en el calcio. Estos dos equipos se enfrentarán este día sábado a las 14:45 (hora de Chile) en la última jornada de la Serie A. Este choque definirá al sub-campeón de la competencia italiana. El partido se desarrollará en el estadio Atleti Azzurri, ubicado en la ciudad de Bérgamo.

Cerrar la temporada casi perfecta ganando en este Atalanta vs Inter de Milán

Atalanta ha sido el equipo sensación del fútbol europeo durante la presente temporada, ya que el equipo perfilaba para ubicarse en la mitad de tabla, pero producto de un juego colectivo atractivo y rendimientos individuales altísimos, se han ubicado como uno de los mejores equipos del fútbol italiano, estando, incluso, en fases decisivas de la UEFA Champions League. El elenco de Gasperini es el tercero de la tabla, habiendo logrado setenta y ocho puntos en treinta y siete partidos disputados, debiendo ganar para terminar como segundos. “La Diosa” viene de lograr un buen triunfo ante el Parma por 1-2, por lo que llega con bastante confianza a este choque.

El Inter quiere demostrar que ellos están en un nivel de élite

Inter de Milán quería disputar el título de campeón hasta las últimas fechas de la competencia, pero la verdad es que una suma de irregularidades los llevó a perder las opciones la fecha pasada, por lo que lo único que tienen en juego es el honor. Los “nerazzurri” son los segundos de la tabla, sumando setenta y nueve unidades, es decir, uno más que su rival de turno, por lo que el ganador de este encuentro se quedará con el subcampeonato. Los de Antonio Conte viene de lograr un buen triunfo ante el Napoli durante la última jornada, por lo que también llegan con mucha confianza a disputar este partidazo.

Empate entre dos rivales muy parejos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará en empate. Tanto la tabla de posiciones, como el nivel actual de ambos equipos nos muestran a dos equipos bastante parejos y sin una mayor motivación, creemos que el encuentro terminará en empate, ya que ambos equipos tienen cosas importantes en juego durante las últimas semanas, de manera que querrán prevenir lesiones. Es por ello que consideramos probable que el Atalanta marque menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que el Inter también anotará menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.83 en la casa de apuestas bet365. Además, aprovecha de visitar nuestra sección estadística en la reanudación de la NBA.

1 Agosto, 2020