Apuesta para el Atalanta vs Juventus de la Serie A

Atalanta vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2018

Atalanta vs Juventus

Juventus 1.72

22 Diciembre, 2018

Atalanta y Juventus protagonizarán este día miércoles un interesante duelo válido por la décima octava jornada de la Serie A 2018-2019. El partido esta programado para las 11:00 (hora de Chile) en el estadio Atleti Azurri, ubicado en la ciudad de Bérgamo.

Atalanta necesita volver al triunfo para acercarse a Europa

A pesar de no haber arrancado la temporada como en los últimos años, el Atalanta poco a poco había comenzado a encontrar el rendimiento adecuado que le permitía acercarse a posiciones de avanzada y asentarse en los puestos que son necesarios para conseguir el objetivo de obtener un cupo para alguna competencia europea en la próxima temporada. El cuadro de la ciudad Bérgamo viene de caer recientemente ante el Genoa el pasado fin de semana en condición de visitante por 3-1, lo que les hizo perder el gran ritmo que traían tras las dos victorias seguidas (ante el Udinese y la Lazio). Los “nerazzuri” han disputado ocho juegos en casa esta temporada, habiendo ganado cuatro, igualando en uno y cayendo en los restantes tres.

La Juventus quiere mantener el rendimiento y el liderato

Sin duda alguna que la campaña de la Juventus es realmente impresionante y eso se ve reflejado tanto en los números que han conseguido, como en la capacidad para adaptarse futbolisticamente a diversas situaciones que le han transcurrido a lo largo de la temporada. El equipo “bianconero” actualmente es el primero de la tabla con cuarenta y nueve puntos en los diecisiete partidos que ha disputado, habiendo ganado dieciséis e igualando en tan solo un encuentro. La “vecchia signora acumula ocho partidos de manera seguida ganando (el último, ante la Roma en casa) y en seis de ellos han mantenido su portería en cero, lo que refleja la enorme capacidad defensiva que poseen. Además, han disputado ocho juegos fuera de casa, habiendo ganado absolutamente todos.

La victoria se va para Turín

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. Las diferencias que presenta el equipo de Turín con los demás de la liga es realmente importante, más aún con una escuadra que no tiene el mismo poder que hace un par de temporadas como lo es el Atalanta. Por lo mismo, creemos que los locales no anotarán, lo que da una cuota a pagar de 2.25 en bet365. Por otro lado, imaginamos que la Juve anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83.

22 Diciembre, 2018