Partido

Serie A de Italia

Edin Dzeko del Inter remata ante Gary Medel de Bologna

Pronósticos y cuotas para este duelo clave entre Bologna vs Inter

Bologna vs Inter

Pronostico Odd
Inter de Milán 1.40

Gonzalo

26 Abril, 2022

A pesar de que no estamos en presencia de un partido entre dos rivales directos en la parte alta de la tabla, el presente duelo si tiene una importancia tremenda, ya que debido a lo poco que resta de campaña, el resultado de este partido puede marcar el ganador del título. Bologna vs Inter se enfrentarán este miércoles a las 14:15 (hora de Chile) en el estadio Renatto Dall’Ara, ubicado en la ciudad de Bologna. El juego corresponde a un encuentro pendiente de la vigésima jornada de la Serie A de Italia y para los visitantes es un partido que “vida o muerte”. Te invitamos a revisar el siguiente informe para apostar informado en los distintos mercados.

Cuotas Bologna vs Inter

Equipo Cuota
Bologna 7.00
Empate 5.00
Inter de Milán 1.40

Cuotas consultadas el 25 de abril en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Seguir sumando para terminar de manera tranquila la campaña

Poco o nada es lo que tiene en juego el Bologna de cara a lo que queda de temporada, ya que estamos hablando de un equipo que se encuentra lejos de poder competir por alguna de las plazas para las competencias europeas, pero también una escuadra que se ubica trece unidades por encima de la zona de descenso, por lo que, de manera casi segura, terminará en una zona intermedia. El elenco donde milita el chileno Gary Medel, eso sí, viene teniendo unas últimas fechas bastante positivas, ya que suma cuatro encuentros consecutivos sin perder, teniendo tres empates y una victoria. Dentro de los partidos recientes, destaca la igualdad sin goles que cosechó de visita ante el Milán y, también, el empate a un tanto ante la Juve lejos de casa. Bologna busca revancha de lo que fue el primer partido ante el Inter en el campeonato, ya que aquella vez cayeron goleados por 6-1 dejando una imagen más que lamentable.

Ganar para subir a lo más alto de la clasificación

Desde aquel encuentro ante Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el rendimiento del Inter de Milán ha subido bastante el rendimiento colectivo, lo que los llevó a subir nuevamente en la tabla de la Serie A y ser uno de los máximos candidatos para ganar el scudetto de la presente temporada. El cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez suma cuatro triunfos de manera consecutiva por la máxima categoría del fútbol italiano y, además, viene de obtener el paso a la final de la Coppa Italia tras golear por 3-0 al Milán en el encuentro de vuelta de las semifinales del mencionado torneo. Los dirigidos por Simone Inzaghi vienen de vencer a la Roma por 3-1, en un encuentro que estuvo marcado por la reafirmación del alza en el rendimiento de Lautaro Martínez. Inter de Milán enfrenta a este partido que es extremadamente clave para las aspiraciones de obtener un bicampeonato del calcio.

Victoria visitante en el Bologna vs Inter

Tal como se pudo apreciar en la primera vuelta del torneo, estamos en presencia de dos equipos de distinta jerarquía y nivel individual y colectivo, lo que se suma a la extrema necesidad del Inter de sumar de a tres en este encuentro pendiente. De esta manera, le vemos un valor interesante a la cuota 1.40 que nos pagan por la victoria de los “nerazzurri”, la cual puede ser atractiva tanto para utilizar como “banker” en una combinada, o bien, para los que prefieren jugar cuotas bajas, de manera simple. Por otro lado, prevemos que el duelo terminará con más de (+2.5 goles), lo que se está pagando a una suma de 1.57 en la casa de apuestas bet365.

Con las siguientes promociones aumentarás bastante las posibilidades de ganar apostando

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

 

Gonzalo

26 Abril, 2022