Previa para el Bologna vs Napoli de la Serie A de Italia

Bologna vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/05/2019

Bologna vs Napoli

Empate 4.00

25 Mayo, 2019

Bologna y Napoli cerrarán su participación en la Serie A, este día sábado cuando salgan al campo de juego del Stadio Renato Dall’Ara, ubicado en la ciudad de Bologna. El encuentro se desarrollará a las 14:30 (hora de Chile) y es válido por la trigésima octava jornada de la liga italiana.

Bologna quiere cerrar de buena manera la temporada ante su gente

Luego de haberse salvado del descenso en la jornada anterior, el Bologna llega a este encuentro bastante tranquilo y con la sola expectativa de lograr un triunfo para terminar de buena manera el campeonato ante su público. El elenco donde milita el mediocampista chileno Erick Pulgar está décimo cuarto en la tabla y puede llegar a terminar en la décima posición de la clasificación, lo que sería un ascenso considerable. El elenco “rossoblú” suma seis partidos de forma seguida consiguiendo victorias en condición de local, lo que ha sido un pilar fundamental en el ascenso que han tenido durante las últimas semanas. Un dato importante, es que la ofensiva de la escuadra viene jugando bastante bien, de hecho, han anotado dos o más goles en sus últimos seis juegos que han disputado en su estadio.

Napoli nuevamente va a cerrar la temporada con un sub-campeonato

Luego de asegurar, nuevamente, el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, el Napoli quiere terminar con un nuevo triunfo la campaña, que le permita sumar la buena suma de ochenta y dos puntos, para de esta manera tomar confianza para la siguiente temporada. El elenco dirigido técnicamente por Carlo Ancelotti acumula cuatro partidos seguidos consiguiendo victorias, sumado a que lejos de su estadio, el “burro” suma tres duelos consecutivos consiguiendo triunfos. El conjunto celeste lejos de su estadio se ha mantenido anotando con gran ritmo, ya que llevan siete partidos en racha anotando al menos una anotación.

Empate entre dos equipos sin motivación

Luego de analizar ambos elencos, hemos determinado que el partido terminará igualado. El Bologna viene jugando muy bien en su estadio durante las últimas semanas y el Napoli es uno de los mejores equipos de la liga, lo que nos hace pensar que no se sacarán ventaja. Es por ello que creemos que los locales anotarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.25 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita imaginamos que marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40.

25 Mayo, 2019