Partido

Serie A de Italia

Previa para el Bologna vs Parma de la Serie A de Italia

Bologna vs Parma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/05/2019

Bologna vs Parma

Pronostico Odd
Empate 3.00

Bologna y Parma se verán las caras este día lunes a las 13:00 (hora de Chile) en un encuentro clave para ambos en la lucha por escapar de manera definitiva de la zona del descenso. El encuentro es válido por la penúltima y trigésimo séptima jornada de la Serie A, en el estadio Renato Dall’Ara, ubicado en la ciudad de Bologna.

¿Podrá el Bologna recuperarse de la última derrota y escapar definitivamente del descenso?

Tras haber caído derrotado ante el Milán durante la jornada pasada y terminar con la buena racha que traían, el Bologna llega a este encuentro con la misión de recuperarse de aquella mala experiencia y definitivamente terminar con los riesgos de caer a la Serie B. El elenco “rossoblú” llega a este partido teniendo treinta y siete puntos, estando tres por encima del Empoli, quien es el último elenco que estaría descendiendo a la segunda categoría del fútbol italiano. Los “felsinei” en condición de local se vienen mostrando muy fuertes, ya que han conseguido ganar cinco partidos de forma seguida. Además, la ofensiva viene respondiendo de gran manera, ya que han anotado dos o más goles en cada uno de sus últimos cinco duelos ante su gente.

El Parma quiere lograr otro empate que lo salve del descenso

A pesar de encontrarse con alguna chance de descender, el Parma ha hecho una temporada bastante digna, sobretodo considerando que han vuelto a competir en la máxima categoría del fútbol italiano luego de muchos años. Los “cruzados” llegan a este duelo luego de conseguir cinco empates de forma seguida, que lo han llevado a sumar treinta y ocho puntos en la tabla, por lo que solo requieren de tan solo una unidad que le permitan confirmar su presencia en la Serie A de la próxima temporada. El elenco “gialloblú” viene de ocho partidos seguidos sin poder ganar, sumado a que ya son siete los juegos lejos de su estadio en los que no han podido ganar.

Empate conveniente para estas dos escuadras

Tras analizar la situación en que se encuentran estos dos equipos, creemos que el partido terminará igualado, ya que a ambos la igualdad los dejará prácticamente salvados del descenso, por lo que si el partido se encuentra en tablas en los últimos minutos, no pondrán todo lo necesario para ganar. Es por ello que imaginamos que los locales anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por el lado del Parma, creemos que anotarán también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.