Partido

Serie A de Italia

Cagliari vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/02/2018

Cagliari vs Napoli

Pronostico Odd
Napoli 1.33

Cagliari recibirá este lunes a las 16:45 (hora de Chile) al Napoli en un duelo válido por la vigésima sexta jornada de la Serie A 2017-2018. El partido se desarrollará en el Sardegna Arena, ubicado en la ciudad de Cagliari.

Luego de haber ascendido desde la Serie B a la Serie A y siendo esta su primera temporada nuevamente en la máxima categoría del fútbol italiano, no es malo el rendimiento que ha tenido el Cagliari. De momento son décimo cuartos en la tabla de posiciones con veinticinco puntos en los veinticinco juegos que han disputado y se ubican cinco unidades por encima del último elenco que está descendiendo a la segunda división del fútbol tano. Los “rossoblú” no pasan por un buen momento de forma, tras haber obtenido tan solo dos victorias en sus últimas ocho jornadas, además, encaminan dos juegos sin conocer el triunfo. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que han concedido al menos un gol en el 83% de sus juegos como local, mientras que han ganado tan solo el 58% de sus juegos ante su público. Puntos y más puntos a como de lugar, ya que a pesar de no estar en zona de descenso, su posición igualmente no es de tranquilidad absoluta y por lo mismo necesitan unidades.

Magnifica e ilusionante es la temporada que está teniendo el cuadro del Napoli de momento. A pesar de no hacer un buen papel en Europa tras haber quedado eliminado de la Champions League y recientemente de la Europa League, en la liga local a falta de doce jornadas, son los lideres con sesenta y seis puntos en los veinticinco juegos que han disputado y habiendo perdido tan solo un encuentro en todo el campeonato. Los napolitanos han ganado el 92% de sus juegos como visitantes, mientras que han mantenido su arco en cero en el 58% de sus juegos fuera de su reducto. Son diez los partidos invictos los que llevan y nueve victorias de forma seguida, los que les han permitido ser de momento los lideres de la tabla.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. Los locales son muy débiles y por ello aún tienen posibilidades de descender a la siguiente temporada, mientras que los visitantes saben que deben conseguir una victoria para que la Juventus no aproveche este tropezón y saltar a liderato. Por esto y lo expuesto anteriormente, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.