Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Serie A de Italia

Roma Champions

Chievo Verona vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/02/2019

Chievo Verona vs Roma

Pronostico Odd
Roma 1.61

Edison

6 Febrero, 2019

El fútbol italiano no se detiene y en esta oportunidad nos trae un partido que tiene a un complicado Chievo Verona y a la Roma, equipo que actualmente marcha en la sexta posición del torneo, está clasificando a la fase previa de la UEFA Europa League y respira tranquila, mientras el Chievo Verona está completamente hundido en la tabla de ubicaciones ocupando el último lugar de la tabla con solo nueve puntos en 22 fechas, absoluto fracaso para el cuadro amarillo. El partido contra la Roma no es nada fácil y es altamente probable que termine en una derrota (nuevamente).

Chievo Verona condenado a la Serie B

Esa es la realidad del Chievo según lo que se puede ver en números y en planteamiento de juego. La probabilidad de que el conjunto de la ciudad de Verona se vaya a la Serie B al final de la temporada es prácticamente un hecho y la única forma de salvarse sería comenzar a sumar puntos en todos sus encuentros, y esperar que los que están unidades más arriba cedan posiciones, aunque a estas alturas, se ve bastante complicado ya que hay una brecha considerable entre el Chievo Verona y sus rivales.

Roma va en buen camino, con rivales al acecho

Y claro, la Lazio y la Sampdoria están muy cerca de la Roma y cualquier tropiezo podría significar que el conjunto granate salga de la zona de clasificación a torneos internacionales. De todos modos, el rendimiento de la Roma ha sido bastante bueno y no deberíamos esperar alguna sorpresa, ya que es absoluto favorito para quedarse con los tres puntos en este partido frente a un rival que solo espera milagros para mantenerse en el fútbol de honor de Italia. Roma se podría decir que tiene la victoria en el bolsillo.

El pronóstico de los expertos

Como mencionamos anteriormente, las estadísticas del presente torneo claramente nos indican que la victoria de la Roma es un hecho, no solo por la posición del equipo granate en comparación a los amarillos, sino que el planteamiento táctico nos dice que deben y tienen la obligación de ganar este partido, aunque sea en condición de visitante.

Si hablamos de cuotas, claramente buscaremos un pronóstico que nos deje un buen dividendo y eso sería apostar a que la Roma ganará el encuentro, con una cuota a pagar de 1.61 en esta oportunidad, lo que es una buena cuota de partido considerando el favoritismo. Otra buena opción sería jugar a más de 2.5 goles, algo altamente probable con cuota de 1.70 en distintas casas de apuesta.

Edison

6 Febrero, 2019